Debido a su participación en varias producciones de Telecaribe, los habitantes de la costa norte ya conocían a Laura Ojeda, a quien la mayoría de colombianos comenzó a identificar mejor tras haber participado en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele″ en su edición de 2017.
(Puede leer: Shakira aterrizó en Barranquilla: esto es lo que se sabe sobre su viaje)
Cuando ingresó al programa de televisión, Laura contaba con aproximadamente 7.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta cifra creció de manera significativa, alcanzando casi los 400.000 seguidores. durante la producción.
Más artículos sobre Actualidad
Ojeda ha compartido con sus seguidores algunos aspectos de su vida cotidiana, como la adquisición de una almohada especial para mujeres gestantes, ya que espera un hijo de Nicolás Petro, quien fue recientemente detenido por estar acusado de diferentes delitos.
(Puede leer: Ariana Viera, Miss Venezuela, muere en accidente de tráfico en Florida)
Laura Ojeda en Protagonistas de Nuestra Tele
A Laura, la interacción con sus seguidores le ha permitido llevar de mejor manera su proceso de gestación. En cuanto a su trayectoria en el mundo del entretenimiento, la modelo barranquillera confesó que descubrió su talento para la actuación después de participar en videos musicales, incluido uno de Carlos Vives titulado “Las cosas de la vida”.
Esta experiencia le permitió desarrollar habilidades actorales y expresivas, lo que la llevó a explorar y participar en el reality que marcó un antes y un después en su carrera. Además, también ha participado en los programas de Telecaribe “La Bolita” y “La Caribeña”.
(Puede leer: El guion de Oppenheimer está a la venta: así puede comprarlo)
Laura Ojeda y Jonathan Fierro
En 2019, aproximadamente, la relación entre Laura Ojeda y Jonathan Fierro, participantes del programa Protagonistas de Nuestra Tele, terminó en medio de acusaciones de agresión física. La actriz denunció públicamente que Fierro la había agredido y hasta atacado con un perro, según sus declaraciones en el programa “Lo sé Todo”. Él se defendió mostrando videos del gimnasio al que asistía en ese tiempo, alegando que Ojeda lo había confrontado allí y lo había agredido, además, manifestó que las heridas que mostraba, ella misma se las había provocado.