Publicidad

¿A qué hora se estrena la temporada 2 de Bridgerton en Netflix?

La segunda temporada de la serie inspirada en las exitosas novelas de Julia Quinn llega a Netflix con ocho nuevos capítulos.

Cultura Ocio
25 de marzo de 2022 - 02:31 a. m.
El lanzamiento de la segunda temporada de “Los Bridgerton” seguirá la misma línea que otros estrenos de Netflix.
El lanzamiento de la segunda temporada de “Los Bridgerton” seguirá la misma línea que otros estrenos de Netflix.
Foto: Cortesía Netflix

Vuelven los romances y enredos cortesanos. Vuelve Lady Whistledown. Vuelve “Los Bridgerton”. La segunda temporada de la serie inspirada en las exitosas novelas de Julia Quinn llega a Netflix con ocho nuevos capítulos. ¿A qué hora estará disponible la nueva entrega de la popular ficción en el servicio de streaming?

“El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse y tiene que vérselas con la testaruda hermana mayor de su futura esposa”, reza la sinopsis oficial de la segunda temporada de la serie creada por Chris Van Dusen que estará basada en el libro “El vizconde que me amó”.

(Le recomendamos: La temporada 2 de “Bridgerton” revela qué pasó con Simon (Regé-Jean Page))

El lanzamiento de la segunda temporada de “Los Bridgerton” seguirá la misma línea que otros estrenos de Netflix, aterrizando en la plataforma a las 09:00 de la mañana, hora española. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la ficción producida por Shonda Rhimes tendrá otro horario.

Los fans de las intrigas y romances de “Los Bridgerton” que residan en México tendrán disponible los nuevos episodios a partir de la dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas la serie protagonizada por Jonathan Bailey, Simone Ashley, Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan o Claudia Jessie llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

A las tres de la mañana es cuando la historia de Lord Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia, y su búsqueda de la esposa ideal estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

(Le puede interesar: Primeras y enigmáticas imágenes de la cuarta temporada de “Stranger Things”)

Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la serie podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas

Por su parte, aquellos que quieran ver todos los episodios que conforman segunda temporada de “Los Bridgerton” y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a disfrutar de los nuevos capítulos desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando ‘Los Bridgerton’ pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Por Cultura Ocio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar