Publicidad

Adam Driver y Lady Gaga: primeras imágenes de “House of Gucci”

El reconocido realizador británico Ridley Scott está al frente de la biopic sobre el asesinato del empresario italiano Maurizio Gucci.

10 de marzo de 2021 - 05:25 p. m.
Adam Driver y Lady Gaga durante el rodaje de la cinta "House of Gucci".
Adam Driver y Lady Gaga durante el rodaje de la cinta "House of Gucci".
Foto: Agencia Europa Press

Ridley Scott ya rueda House of Gucci, biopic que girará en torno al asesinato de Maurizio Gucci. Lady Gaga, quien dará vida a Patrizia Reggiani, compartió la primera imagen del set, en la que también aparece Adam Driver.

(Le puede interesar: Tom Holland y los hermanos Russo, juntos en un reto llamado “Cherry”)

“Señor y señora Gucci”, se puede leer junto a la foto, en la que aparecen los protagonistas en un paisaje nevado. Driver encarnará a Maurizio Gucci, fallecido en el año 1995, y Lady Gaga será su esposa en la ficción.

La película está basada en la historia real de Reggiani, quien fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato del ex director de la casa de moda Gucci.

(Le recomendamos: Festival de Cine de Cartagena: homenaje a Terry Gilliam y otros detalles de edición “Interruptus”)

Gucci abandonó a Reggiani en 1985 por una mujer más joven después de 12 años de matrimonio. Reggiani fue juzgada y declarada culpable de planear el asesinato de su exmarido en su oficina en Italia en 1995. Se ganó el apodo de Viuda Negra durante el juicio y cumplió 18 años antes de ser liberada de prisión en 2016.

El guion de la cinta está escrito por Roberto Bentivegna, quien se ha basado en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de la autora Sara Gay Forden.

(Lea también: El olvido que seremos” representará a Colombia en los premios mexicanos Ariel 2021)

Completan el reparto Jeremy Irons en el rol de Rodolfo, padre de Maurizio; Al Pacino como Aldo Gucci, tío del protagonista; Jared Leto como Paolo Gucci; Camille Cottin como Paola Franchi; y Youssef Kerkour como Nemir Kirdar.

Además de esta postal compartida por la cantante, en Twitter están circulando imágenes tomadas en el rodaje del filme, que está teniendo lugar en Italia. Las fotos fueron hechas en la misma localización y muestra a los protagonistas esquiando. House of Gucci, dirigida por Ridley Scott, llegará a los cines el 26 de noviembre de 2021.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar