Publicidad

Alci Acosta de “Yo Me Llamo” se ganó $100 millones e hizo llorar al jurado (Video)

Los jurados, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, no ocultaron su emoción en el momento en el que el concursante supo el valor de su premio.

05 de octubre de 2023 - 04:49 p. m.
Carlos Calero, el presentador del programa Yo Me Llamo (i), el imitador de Alci Acosta y Amparo Grisales, jurado principal.
Carlos Calero, el presentador del programa Yo Me Llamo (i), el imitador de Alci Acosta y Amparo Grisales, jurado principal.
Foto: Captura de Pantalla

En la noche del miércoles 4 de octubre, en el capítulo 47 de la novena temporada del reality Yo Me Llamo, uno de los imitadores se llevó un premio de 100 millones de pesos. En una noche en la que se presentaron los imitadores de Rosalía, Miguel Bosé, Celia Cruz, Joan Sebastian, Greeicy y Alci Acosta, este último fue el más destacado.

Le recomendamos: Aida Victoria Merlano se retiraría de las redes sociales: esta sería la razón

El doble de Alci Acosta interpretó la canción “El preso No. 9″ con tan gran precisión que Amparo Grisales, una de las jurados del programa, le hizo varios cumplidos. “Eres impresionante, te digo que me tienes emocionada y esta noche eres Alci”, dijo.

Video Thumbnail

La inclusión de la inteligencia artificial tiene a un cuarto jurado llamado Simphony quien elige a la mejor presentación de la noche para elegir una estatuilla que tiene un premio dentro. Alci fue el elegido y escogió el busto de Petrona Martínez y se lo entregó a Carlos Calero para saber la suma que estaba escrita en el interior. El mismo presentador se sorprendió cuando sacó la tarjeta que mostraba la cifra de 100 millones de pesos, la mayor ganancia hasta ahora en la temporada.

Le puede interesar: Ella es la pareja de Adrián Parada de MasterChef Celebrity: una periodista

Yo Me Llamo Alci Acosta

Amparo Grisales junto a los otros dos jurados, César Escola y Pipe Bueno, se mostraron conmovidos e incluso se pararon para aplaudir al imitador. El participante no contuvo las lágrimas y una vez pudo hablar expresó: “Yo sabía que estaban ahí, yo sabía que la Petrona me iba a dar esa felicidad. Estaba en duda de si pasaba o no pasaba, y ahora la noche cambia y soy el mejor de la noche llevándome el premio más grande”.

Más sobre Entretenimiento

Con una escenografía futurista, su potente voz y más de treinta canciones en el setlist, The Weeknd llegó a Bogotá y su voz se escuchó hasta la luna.
En fotos: Así fue el concierto de The Weeknd en El Campín
Las luces de todos los colores alumbraron el estadio El Campín cuando Abel Makkonen Tesfaye, su nombre real, se subió al escenario. “¡The Weeknd, The Weeknd, The Weeknd!” gritaban al unísono lo quienes se dieron cita para verlo cantar en Bogotá. Él bajo una luna del tamaño de un globo aerostático y en compañía de una figura robótica femenina gigante, cantó para el público más de treinta canciones.
The Weeknd en Bogotá: la voz que bajó la luna

Cada noche los imitadores se enfrentaran al jurado y demuestran qué tanto se han preparado para cada presentación y cuánto han aprendido de los profesores de la Escuela de Yo Me Llamo. El ganador del concurso se llevará 500 millones de pesos y serán más de 1.100 millones de pesos en juego a lo largo de la competencia.

Lea más del mundo del Entretenimiento 📀🎞️🎤.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar