Publicidad

“Andor”, la nueva serie de Disney+ estrena su tráiler protagonizado por Diego Luna

El mexicano regresa a la franquicia de “Star Wars” presentando a Cassian Andor en su camino durante los años de formación de la Alianza Rebelde. Una nueva serie original de doce episodios de Lucasfilm.

01 de agosto de 2022 - 05:06 p. m.
La serie mostrará la transformación de Andor (Diego Luna), un ladrón que se convierte en revolucionario y finalmente se une a la Rebelión contra el Imperio.
La serie mostrará la transformación de Andor (Diego Luna), un ladrón que se convierte en revolucionario y finalmente se une a la Rebelión contra el Imperio.
Foto: Cortesía: Disney

La serie, que tiene lugar antes de los eventos de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, estrena exclusivamente en Disney+ en su nueva fecha, el miércoles 21 de septiembre, con un especial de tres episodios.

(Lea también: “Factor X 2022″: ¿cómo votar por los finalistas del reality?)

La serie “Andor” explorará una nueva perspectiva de la galaxia de “Star Wars”, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar en la galaxia.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

Video Thumbnail

Diego Luna regresa como Cassian Andor y se unen al elenco Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw.

(Lea también: “Nadie sabe nada”, el exitoso show español llega el 6 de agosto a HBO Max)

Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Tony Gilroy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan. Tony Gilroy también es el creador y showrunner.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar