Publicidad

Anuncian nueva película de “Star Wars” en manos del director de “Deadpool 3”

Shawn Levy sería el director encargado de traer una nueva película de la franquicia desde el último estreno en 2019, “Episodio IX: El ascenso de Skywalker”.

10 de noviembre de 2022 - 05:22 p. m.
Shawn Levy estaría en conversaciones con Lucasfilm para dirigir la próxima entrega de "Star Wars".
Shawn Levy estaría en conversaciones con Lucasfilm para dirigir la próxima entrega de "Star Wars".
Foto: Archivo Particular

“Deadpool 3″, la nueva entrega protagonizada por el verdugo indiscreto de Ryan Reynolds junto al Wolverine de Hugh Jackmam dentro del Universo Cinematográfico Marvel, se estrenará en noviembre de 2024. Y su director, Shawn Levy, parece encaminarse al que será su próximo proyecto: una nueva película de “Star Wars”.

(Lea también: “Robo mundial”, la serie que muestra que el amor por el fútbol no tiene límites)

Según informa Deadline, el cineasta y también productor y director de diez capítulos de la popular serie de Netflix “Stranger Things”, se encuentra en negociaciones con Lucasfilm para desarrollar un nuevo largometraje de la franquicia galáctica.

Algo que, en realidad, no resultaría sorprendente, dado que Levy ya trabajó en “Free Guy: tomando el control” con 20th Century Studios, propiedad de Disney, actual propietaria de los derechos de la saga creada por George Lucas.

Por lo que todo apunta a la elección del realizador de “El proyecto Adam” para dirigir esta nueva cinta de la saga galáctica. Lo que se sabe hasta el momento es que no comenzaría a desarrollarse hasta que haya completado su trabajo con la tercera entrega de “Deadpool” para Marvel.

Y aunque serían grandes noticias, sin duda, para el fandom, que lleva sin ver una nueva película de “Star Wars” desde que se estrenó en cines el “Episodio IX: El ascenso de Skywalker” en 2019, ni Disney ni Lucasfilm han confirmado nada de manera oficial.

(Le puede interesar: Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán al papel de Spider-Man)

En cualquier caso, mientras llegan nuevos detalles al respecto, los fans de esta franquicia también están atentos a otros proyectos de la saga, tanto en la gran como en la pequeña pantalla.

Entre ellos, la película de “Rogue Squadron” de Patty Jenkins, que se encuentra paralizada de forma indefinida, la producida por Damon Lindelof que contará con Sharmeen Obaid-Chinoy, una de las directoras de “Ms. Marvel” o la cinta, aún sin título, con el que Taika Waititi se unirá a la franquicia.

Por su parte, además de la tercera temporada de “The Mandalorian”, que llegará en febrero de 2023, Disney+ tiene previsto estrenar ese mismo año “El Acólito”, la nueva serie de Star Wars que, con Lee Jung-jae y Amandla Steinberg como protagonistas, trasladará a los fans a la era de la Alta República.

¿Cuántas películas hay de “Star Wars”?

En total son 11 películas en live action de “Star Wars”, iniciando con “Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza” en 1977, finalizando, hasta el momento, con la próxima entrega de Patty Jenkins, “Rogue Squadron”, que se estrenará tentativamente el 22 de diciembre de 2023.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar