Publicidad
9 Nov 2022 - 9:35 p. m.

Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán al papel de Spider-Man

Fuertes rumores asegurarían que ambos interpretes del superhéroe, regresarían para una nueva versión en el universo de Miles Morales.
Tobey Maguire y Andrew Garfield habían reinterpretado a Spider-Man en "Spider-Man: Sin camino a casa" junto a Tom Holland.
Tobey Maguire y Andrew Garfield habían reinterpretado a Spider-Man en "Spider-Man: Sin camino a casa" junto a Tom Holland.
Foto: Archivo particular

Tras su aparición en “Spider-Man: Sin camino a casa”, los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a dar vida a sus respectivos Peter Parker en una nueva película de Spider-Man.

(Lea también: “Pantera Negra 2″: las mujeres están a cargo de Wakanda)

En concreto, retomarían el rol en la cinta de animación “Spider-Man: Cruzando el Multiverso”, o bien en la tercera entrega de la saga, “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse”.

Ambas películas servirán como secuela directa de la ganadora del Óscar “Spider-Man: Un nuevo universo”. En aquella, el personaje de Miles Morales se convertía en Spider-Man a la par que conocía a numerosas versiones del arácnido de distintas partes del multiverso. Estrategia que se repetirá en las nuevas cintas, presumiblemente, con los Spider-Man de Maguire y Garfield.

De acuerdo a las informaciones de The Cosmic Circus, ambos actores habrían sido contactados para colaborar, al menos, como un pequeño cameo en una de las dos películas de la franquicia animada.

En caso de confirmarse, esta sería la cuarta vez que Garfield interpreta a Parker, mientras que para Maguire sería la quinta.

(Lea también: Revelan qué pasó con el cuerpo de Zordon, el mentor de los Power Rangers)

Además de sus respectivas sagas, ambos hicieron acto de presencia en la última película del Spider-Man de Tom Holland, ayudándole a derrotar a sus antiguos villanos y haciéndole entender lo que significa ser el arácnido amigo. Al final de la cinta, los dos se despedían del Peter de Holland y volvían a sus respectivos universos.

En caso de volver a colaborar, además, no estarían solos. La misma fuente señala que Miles Morales, Gwen y compañía se encontrarán a lo largo de su viaje por el Spider-verso con otros héroes de sobra conocidos.

Uno de ellos sería el propio Spider-Man del UCM, aunque todavía se desconoce si será Holland quien le dará voz o no.

También estaría confirmada la versión del arácnido del popular juego de PlayStation “Marvel’s Spider-Man” (2018), si bien tampoco se sabe si le interpretará su actor Yuri Lowenthal.

(Lea también: La ciencia de los saltos en el tiempo de Ernie Hudson en “Quantum Leap”)

A la espera de consolidar o desmentir los rumores, por lo pronto, quienes sí están confirmados de manera oficial son Shameik Moore como Miles, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen y Jake Johnson como Peter B. Parker. A ellos se sumarán Oscar Isaac como Spider-Man 2099 e Issa Rae como Spider-Woman, entre otros.

“Spider-Man: Cruzando el Multiverso” se estrenará en cines en junio de 2023, y su continuación lo hará en marzo de 2024.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.