Publicidad

Así se ve Halle Bailey como la Sirenita de carne y hueso en nuevo tráiler

Además de Bailey en el rol principal de Ariel, el remake de “La Sirenita” también cuenta en su reparto con Jonah Hauer-King como el príncipe Eric.

11 de septiembre de 2022 - 06:32 p. m.
Halle Bailey en su interpretación de Ariel en la versión de imagen real de "La Sirenita".
Halle Bailey en su interpretación de Ariel en la versión de imagen real de "La Sirenita".
Foto: Cortesía: Disney

Halle Bailey canta desde las profundidades del mar en el primer tráiler de “La Sirenita”, el remake en imagen real del clásico de animación de Disney, que llegará a los cines el 26 de mayo del próximo año.

(Le recomendamos: “Pinocho”: un clásico que se viste de modernidad)

Un adelanto de apenas minuto y medio de duración que Disney ha lanzado en el marco de la D23, el evento que el estudio celebra este fin de semana en Anaheim, California, pero que ya muestra el enorme poderío visual que desplegará el filme dirigido por Rob Marshall, responsable de cintas como “El regreso de Mary Poppins” o “Chicago”.

Además de Bailey como Ariel, el remake de “La Sirenita” también cuenta en su reparto con Jonah Hauer-King como el príncipe Eric; con Melissa McCarthy como la villana Úrsula y con Javier Bardem, que dará vida al rey Tritón.

(Lea también: “La reina de Indias y el conquistador”, entre el amor y el odio)

Este es solo una de las muchas de las nuevas versiones en imagen real que Disney tiene en marcha de sus clásicos de animación.

Una lista a la que también se unirán “Blancanieves” o “Peter Pan” y que cuenta ya con títulos como “Alicia en el País de las Maravillas”, “El libro de la selva”, “Dumbo”, “El Rey León”, “La Bella y la Bestia”, “Aladin”, “Mulán” o la reciente “Pinocho”, de Robert Zemeckis, que acaba de ver la luz en Disney+.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar