Publicidad

“Avatar: el camino del agua” estrena tráiler que vislumbra grandes peleas

Nuevamente bajo la dirección de James Cameron, Disney enseña un nuevo avance de la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia.

02 de noviembre de 2022 - 08:34 p. m.
"Avatar: el camino del agua" llegará a los cines el 16 de diciembre y contará nuevamente con la participación de Zoe Saldaña y Sam Worthington.
"Avatar: el camino del agua" llegará a los cines el 16 de diciembre y contará nuevamente con la participación de Zoe Saldaña y Sam Worthington.
Foto: Cortesía: Disney Studios

La primera entrega de “Avatar” estrenada en 2009, bajo la dirección de James Cameron, es considerada una de las películas más taquilleras de la historia hasta el momento, ya que fue la primera película en recaudar más de 2.000 millones de dólares ingresados tanto a nivel global como teniendo en cuenta únicamente la recaudación fuera de Estados Unidos.

Después de 13 años, los conflictos a lo que se enfrentan la comunidad na’vi no cesan, es por esto que Disney junto a James Cameron deciden crear “Avatar: el camino del agua” que se estrenará en diciembre en cines. Este miércoles lanzaron un nuevo tráiler que deja ver un poco más sobre el desarrollo de la película.

(Lea también: “Mujeres pioneras”, una serie de RTVC en homenaje a mujeres que hacen historia)

Para celebrar el lanzamiento del tráiler, la noche del miércoles se proyectarán en las cataratas del Niágara imágenes de la película durante un espectáculo de luces.

Un adelanto de dos minutos y medio duración cargada de impactantes y poderosas imágenes que muestra más de la historia submarina que articulará la película dirigida de nuevo por James Cameron.

Además, el tráiler también muestra las consecuencias y conflictos entre los na’vi a cuenta de la nueva guerra que se cierne sobre Pandora. “No dejaremos que traigan su guerra aquí”, avisa uno de los líderes en el video antes de que se desate la contienda.

“Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, “Avatar: el camino del agua” empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren”, señala la sinopsis oficial de la película.

(Le puede interesar: Este es el millonario premio que se llevó Chencho, ganador de “La Voz Senior”)

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, “Avatar: el camino del agua” está protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

Y tras esta nueva entrega de la franquicia, llegarán otras tres secuelas que ya tienen fecha de estreno. La tercera película de la saga se estrenará el 20 de diciembre de 2024; “Avatar 4″ llegará el 18 de diciembre de 2026; y “Avatar 5″ se verá en las salas de cine el 22 de diciembre de 2028.

¿Cuándo se estrena “Avatar: el camino del agua”?

Disney ha lanzado el segundo tráiler oficial de “Avatar: el camino del agua”, la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

La primera película de la franquicia, “Avatar”, fue reestrenada en los cines con el fin de refrescar la memoria de los espectadores antes del estreno de su secuela. Además, incluyeron algunos adelantos de “Avatar: el camino del agua” para animar al público a visitar las salas de cine en su próximo estreno.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar