Publicidad

“Barbie” llegará a los cines en formato IMAX y ¿con escena poscréditos?

La película de la famosa muñeca de Mattel que llegará a IMAX, incluiría una escena post-créditos inédita en cines de Estados Unidos y otros países. Aún está por confirmar si llegará en este formato a Colombia.

CulturaOcio
28 de agosto de 2023 - 02:55 p. m.
La cinta se convirtió en la más taquillera de Warner Bros. este lunes 28 de agosto.
La cinta se convirtió en la más taquillera de Warner Bros. este lunes 28 de agosto.
Foto: Cortesía - Warner Bros.

Después de más de un mes en cartelera, el dominio de “Barbie” ha sido aplastante en todo el planeta. La película ha batido multitud de récords y es ya una de las más taquilleras de la historia. Para celebrarlo, Warner Bros va a estrenar una nueva copia en cines en la que tendrá una escena poscréditos.

El estudio confirmó un acuerdo con las exhibidoras para proyectar “Barbie” en salas IMAX durante una semana a partir del 22 de septiembre. Estas salas, hasta ahora, estaban ocupadas por “Oppenheimer”, de Christopher Nolan. Y para esa nueva versión del filme habría incluido una escena poscréditos.

Más sobre Barbie

Nunca tuve Barbie. Eso significó dos cosas. Primera: fui una outsider desde pequeña. Segunda: fui una resentida casi de natura.
Leer más
Antes y después de Barbie
La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se estrenó el jueves 20 de julio en Colombia. Conozca algunas de las primeras críticas que ha recibido.
Conocer más
Estas son las primeras críticas de Barbie: así le fue en su estreno

“Hicimos ‘Barbie’ para la gran pantalla, así que es muy emocionante poder llevarla a IMAX, la pantalla más grande de todas. Y como agradecimiento especial a los fans de ‘Barbie’, estamos encantados de compartir un poco más del increíble trabajo de nuestro reparto y equipo, añadiendo nuevas imágenes especiales que esperamos que el público disfrute”, explica la directora.

Le puede interesar: De Bradley Cooper a David Fincher, las películas más esperadas del 80 Festival de Venecia

¿De qué trata la escena poscréditos de “Barbie”?

Anteriormente, ya se había filtrado que “Barbie” contaba con una escena poscréditos en los planes originales, pero cuya parte fue eliminada en el montaje final. En esta, la narradora, representada por Helen Mirren, habla a cámara hasta que es interrumpida por Midge, el personaje de Emerald Fennell. La muñeca embarazada está en trabajo de parto y a punto de dar a luz a su bebé.

Se desconoce si esa cómica escena será la que se incluya en la versión de Barbie que se llevará a las salas IMAX o si, por el contrario, se optará por alguna otra secuencia eliminada. El listado de cines que proyectarán la nueva versión de la película incluye las salas IMAX de todo Estados Unidos, así como en territorios internacionales seleccionados que por el momento siguen sin confirmar, entre estos Colombia.

Leer más: “Dune 2″ atrasa su estreno a 2024 por la huelga en Hollywood

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar