Publicidad

“Black Adam”: ¿seguirá el Doctor Destino de Pierce Brosnan en el Universo DC?

Jaume Collet-Serra, director de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, habló sobre el incierto futuro del poderoso hechicero de la Sociedad de la Justicia de DC.

29 de octubre de 2022 - 05:34 p. m.
El Doctor Destino es un personaje del Universo DC interpretado por el actor Pierce Brosnan.
El Doctor Destino es un personaje del Universo DC interpretado por el actor Pierce Brosnan.
Foto: Cortesía: Warner Bros

Dwayne Johnson se encuentra golpeando fuerte en los cines con “Black Adam”. Y su llegada al Universo DC también ha supuesto el debut de la Sociedad de la Justicia, que cuenta entre sus miembros con el Doctor Destino al que encarna Pierce Brosnan.

(Le recomendamos: La primera monja exorcista llega al cine en “La luz del diablo”)

Sin embargo, no son pocos los fans que tras ver el filme tienen sus reservas sobre si el miembro más poderoso de la JSA seguirá o no teniendo un futuro en este universo. Es por esto, que el director de la película, Jaume Collet-Serra, ha querido dar su tan contundente como sorprendente parecer al respecto.

Como muchos seguidores del Universo Cinematográfico DC ya sabrán, el Doctor Destino de Pierce Brosnan se mostró como uno de los superhéroes más poderosos de la película y fue capaz de plantarle cara al antihéroe de Johnson.

(Le puede interesar: Henry Cavill: “Superman está de regreso para quedarse”)

Sin embargo, en un desafortunado giro de los acontecimientos, ante la gran amenaza que suponía el verdadero villano del filme: Sabacc, Kent Nelsón, la verdadera identidad de este hechicero, no solo aparcó sus diferencias contra el también llamado hombre de negro, sino que se sacrificó para salvar tanto a su amigo y compañero, Hawkman, como al resto de la JSA y a la ciudad de Khandaq de esta infernal criatura.

Y aunque este enfrentamiento se saldó con la muerte del héroe a manos de Sabacc, el director de “Black Adam”, Jaume Collet-Serra, ha hablado sobre el incierto futuro en el Universo DC del poderoso hechicero de la Sociedad de la Justicia.

(Además: “Succession”, entre el amor y el poder en su cuarta temporada)

Según recoge The Direct, el cineasta reveló que la causa por la que se debilitó tanto durante el combate contra la demoníaca criatura fue el hecho de tener que hacer demasiadas cosas al mismo tiempo. Y también apunta a que “posiblemente, podría haber vencido a Sabbac, pero Nelson quería salvar a Hawkman en su lugar”.

Sin embargo, también quiso subrayar que antes de que la demoníaca criatura le aseste el golpe final, Destino tiene un momento en el que acepta que su responsabilidad como héroe ha concluido.

(Lea también: “Ha sido triste”, Imelda Staunton sobre su papel como la reina en “The Crown”)

“Esa última mirada es en la que acepta su sino, lo cual es algo espléndido del Dr. Destino”, concluyó el realizador, que no descarta a Brosnan para que haga una futura aparición en el Universo DC, aludiendo a que Kent Nelson es “un poco como Obi-Wan Kenobi”.

Un personaje que “muere en la primera Star Wars”, pero que aparece en las demás entregas. Claro que el cineasta no es el único que se mantiene abierto al regreso del personaje, ya que el propio Dwayne Johnson en respuesta a un fan, aseguró que además de ser uno de sus favoritos, los seguidores de DC volverán a ver al poderoso hechicero en el futuro.

En cualquier caso, quien sí tiene asegurada su vuelta en la gran pantalla al Universo DC es Henry Cavill como Superman.

(Le puede interesar: Vision, de Paul Bettany, podría regresar en nueva serie de Marvel)

Tras su cameo en “Black Adam”, el actor volverá a interpretar oficialmente al legendario héroe Kryptoniano en la secuela de “El Hombre de Acero” y anunció su regreso en un video que publicó a través de su cuenta en Instagram, donde agradeció el apoyo incondicional de los fans.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar