Publicidad
13 Aug 2022 - 3:43 p. m.

“Black Panther: Wakanda Forever” y los nuevos héroes de Marvel

Tres personajes se destacan en el adelanto de la esperada segunda entrega de la cinta en homenaje al desaparecido Chadwick Boseman. Namor y Namora podrían robarse el protagonismo.
Con la película “Black Panther: Wakanda Forever”, Marvel marcará el final de su Fase 4.
Con la película “Black Panther: Wakanda Forever”, Marvel marcará el final de su Fase 4.
Foto: Cortesía: Marvel

La expectativa ante la secuela de “Black Panther: Wakanda Forever”, que llegará a los cines el próximo 11 de noviembre, es cada vez mayor. Y es que, tras lanzar el ansiado tráiler, los fans pudieron ver a algunos de los personajes que estarán en el filme con el que, además, el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) presentará a tres nuevos héroes.

(Le puede interesar: “Los Simpson” estrenarán capítulo para hablar sobre sus “predicciones al futuro”)

De hecho, además de ofrecer el primer gran vistazo a la que será la nueva Black Panher, la llegada al UCM de estos personajes ya se mostró en el adelanto.

El primero es, quizás, el más esperado por el fandom marvelita, el príncipe atlante Namor, al que interpretará el actor Tenoch Huerta, cuya presencia tras las últimas filtraciones parecen sugerir que será el gran enemigo a batir por la nación de Wakanda.

(Le recomendamos: “Noticia de un secuestro”: un relato sobre la zozobra y el sinsabor de las víctimas)

La siguiente en hacer su espectacular debut dentro de la película es, nada más y nada menos, que Domique Thorne.

La actriz encarnará en el filme a Riri Williams, también conocida por los fans de las grapas como la superhéroe Ironheart. Personaje al que volverá a interpretar en el UCM dentro de su propia serie, que además de formar parte de la Fase 5 de Marvel tiene prevista su llegada a Disney+ para finales de 2023. Claro que hay otra figura de las viñetas que, hasta ahora, no había hecho su irrupción en la pantalla gigante.

(Además: Jaime Camil, tras la esencia y la voz de Vicente Fernández)

Se trata de una presencia que además de dejarse ver en el avance de “Black Panther 2″, también está estrechamente ligada al propio Namor desde sus inicios en los cómics. Este personaje en cuestión, es la mismísima prima del también llamado Hijo Vengador, Namora, a la que interpretará la actriz Mabel Cadena.

Sin embargo, a pesar de que se desconoce su implicación en la trama, podría posicionarse del lado de su altivo pariente, ya que las últimas informaciones apuntan a que la película girará en torno a una guerra o conflicto entre Wakanda y el reino submarino de la Atlántida.

(Lea también: “Bambi”, la trágica historia del cervatillo de Disney, cumple 80 años)

En cualquier caso, los fans aún deberán esperar al estreno en cines del filme para averiguar si será o no, el Hombre Submarino de la Casa de las Ideas, el responsable de desencadenar el conflicto con la nación de Wakanda en la cinta que tras la trágica muerte de Chadwick Boseman.

La película estará protagonizada por Letitia Wright, Danai Gurira, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Martin Freeman, Angela Bassett o Michaela Coel, entre muchos otros, y con ella Marvel marcará el final de su Fase 4.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.