Publicidad
12 Aug 2022 - 11:39 p. m.

“Los Simpson” estrenarán capítulo para hablar sobre sus “predicciones al futuro”

La serie de la familia amarilla más querida de la televisón explicará a sus espectadores cuál es el secreto detrás de sus famosos ‘presagios’.

CulturaOcio

"Los Simpson" fueron creados en 1989 por el dibujante estadounidense Matt Groening y cuentan actualmente con 33 temporadas.
"Los Simpson" fueron creados en 1989 por el dibujante estadounidense Matt Groening y cuentan actualmente con 33 temporadas.
Foto: Cortesía: Star+

“Los Simpson” se ha convertido en noticia en numerosas ocasiones por sus predicciones. La presidencia de Donald Trump, el viaje espacial de Richard Branson o el asalto al Capitolio de Estados Unidos son algunos de los hechos que aparecieron en la serie antes de que tuvieran lugar en la vida real, y la ficción explicará en su próxima temporada cómo logra predecir el futuro.

(Lea también: “Me recuerda a Karol G”: La niña que Nacho comparó con la bichota en “La Voz Kids”)

Matt Selman, showrunner de la serie, concedió recientemente una entrevista a Deadline y habló sobre la temporada 34. “Tenemos un episodio existencial muy loco que explica cómo “Los Simpson” predice el futuro. Es un episodio conceptual con muchas locuras, pero explica cómo la serie pueden predecir el futuro”, dijo.

“Estoy muy entusiasmado con la temporada 34. No podemos bajar la guardia. Tenemos que esforzarnos y desafiarnos a nosotros mismos y asegurarnos de que cada episodio sea distinto, emotivo, visual, convincente, aterrador y cinematográfico”, agregó.

(Le recomendamos: Apple TV+ renueva el exitoso drama “Physical” para una tercera temporada)

Selman también adelantó otro detalles sobre la entrega, que incluirá dos especiales de Halloween, una parodia de Death Note, un capítulo inspirado en “It” con Krusty como Pennywise y la participación de Simu Liu (”Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”) prestando su voz a un futuro novio de Lisa.

“Nuestro mayor desafío creativo es asegurarnos de que cada episodio sea único y distinto y tenga algo nuevo que decir. Afortunadamente, en el mundo siguen ocurriendo cosas que necesitan reflejarse en Springfield. Así que eso es un agradecimiento al mundo, pero también el mundo debería mejorar”, bromeó.

(Le puede interesar: “The Walking Dead” ya tiene fecha para el estreno de sus capítulos finales)

La temporada 34 de “Los Simpson” se estrenará en Estados Unidos en Fox el 25 de septiembre. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una temporada 35, superando así los 750 episodios.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.