Blake Lively protagonizará una película apocalíptica para Netflix

La trama de "Dark Days at the Magna Carta" se ambientará en un evento catastrófico y narrará la historia de una mujer que toma medidas extremas para salvar a su familia

-EFE
07 de mayo de 2020 - 09:50 p. m.
La actriz Blake Lively. Bang Showbiz
La actriz Blake Lively. Bang Showbiz

La actriz Blake Lively protagonizará Dark Days at the Magna Carta, una película postapocalíptica que Netflix impulsó con el objetivo de iniciar una posible trilogía si el estreno resulta un éxito.

La trama de Dark Days at the Magna Carta se ambientará en un evento catastrófico y narrará la historia de una mujer que toma medidas extremas para salvar a su familia, indicó el diario The Hollywood Reporter. (Lea: Ryan Reynolds confirma que Marvel ya trabaja en "Deadpool 3")

Si bien el argumento no está centrado en una pandemia o enfermedad, el elemento clave de la ficción será una fatalidad que altera el mundo y por la que los ciudadanos se ven obligados a aislarse.

Este proyecto figura en los planes de Netflix para la próxima temporada, pues además la plataforma contará de nuevo con Michael Paisley para redactar el guion, quien ha trabajado como asistente en el rodaje de la serie fantástica The Witcher.

Paisley, de 26 años, tuvo la idea para esta cinta el año pasado y aprovechó el confinamiento por el coronavirus para terminarla y presentarla a la compañía, que se mostró muy interesada junto a otros competidores.

La historia llamó la atención de Lively, que además de protagonizar también producirá la cinta junto a Shawn Levy y su empresa 21 Laps. De hecho, 21 Laps es la responsable del rodaje de Free Guy, que protagonizará el marido de Lively, Ryan Reynolds

Recientemente, la pareja fue noticia por donar un millón de dólares a varias organizaciones de EE.UU. y Canadá para ayudar a mitigar los efectos del coronavirus en las familias más vulnerables.

Lively además tiene una estrella en el Paseo de la Fama de la ciudad de Almería (España), donde la californiana rodó junto al británico Jude Law la película The Rhythm Section, estrenada este año con un sonado fracaso en taquilla. 

Por -EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar