Publicidad

Brendan Fraser divide a los fanáticos con su interpretación en “Asesinos de la luna”

El actor estadounidense, ganador del Premio Óscar por su papel en “La ballena”, ha sido criticado y defendido por su actuación en la más reciente película de Martin Scorsese.

CulturaOcio
30 de octubre de 2023 - 01:43 p. m.
El actor recibió el Premio Óscar a Mejor Actor, por la película "La ballena", en la ceremonia celebrada en marzo de este año.
El actor recibió el Premio Óscar a Mejor Actor, por la película "La ballena", en la ceremonia celebrada en marzo de este año.
Foto: EFE - CAROLINE BREHMAN

Brendan Fraser, reciente ganador del Premio Óscar a mejor actor por su papel en “La ballena”, participa como secundario en “Asesinos de la luna”, la nueva película de Martin Scorsese. En ella, interpreta al abogado W.S. Hamilton, quien defiende al personaje de Robert De Niro. Sin embargo, los espectadores no se ponen de acuerdo en el nuevo trabajo del actor.

A través de las redes sociales, múltiples fans han vertido sus opiniones sobre el papel de Fraser. Y aunque hay quienes ven una actuación excepcional que mantiene el nivel que el actor viene mostrando últimamente, otros no están nada convencidos, acusándole de estar exagerado y fuera de tono. Tal disparidad ha hecho que la interpretación sea muy comentada en los últimos días.

Más sobre Cine y TV

La historia de la familia salvadoreña de la que surgió el astronauta que más tiempo ha vivido en órbita: 371 días. Crónica sobre el reportaje que emitirá hoy a las 8: 30 de la noche el programa “Los Informantes”, de Caracol Televisión, que cumple diez años al aire.
Conocer más
Myrna Argueta y su hijo Frank: la llave para viajar al espacio
El ciclista colombiano aprovechó su visita a Urrao para tomarse algunas fotografías con su tío y compartirlas en sus redes sociales.
Leer más
Él es ‘Lucho’, el tío de Rigoberto Urán en la vida real

“Estoy en el equipo que piensa que Brendan Fraser está bien en“Asesinos de la luna”. El tío sabía que tenía un tiempo limitado en pantalla y decidió aprovecharlo al máximo. Funciona”, comenta un usuario de X (antes Twitter). “Me gustó Brendan Fraser en “Asesinos de la luna”. Que sea exagerado tiene mucho sentido para el personaje”, coincide otro.

Le puede interesar: La secuela cancelada de “Guerra Mundial Z” habría sido como “The Last Us”

“Qué alegría me ha dado ver a Brendan Fraser, una intervención corta pero muy buena. Qué grande es este pedazo de actor”, menciona un tercero. “¿Se le puede dar un Óscar a Brendan Fraser por aparecer 7 minutos en una película de tres horas? Yo digo que sí”, pide otro más

“Como actor y abogado, obviamente soy la máxima autoridad para hablar la actuación de Brendan Fraser en ‘Asesinos de la luna’. Es buena”, sugiere el usuario joelisprudence. De hecho, también hay quienes no entienden que se pueda criticar el trabajo de Fraser. “Espera. ¿A la gente no le gusta la actuación de Brendan Fraser en ‘Asesinos de la luna’? ¿Nunca han estado en un tribunal? ¿No entiende a los hombres que se hacen grandes? Ese personaje es la encarnación viva del meme “CORRECT” de Plankton. La confianza engaña a la gente haciéndoles creerte”, explica un fan.

Pero no todos coinciden con esas valoraciones. “Como alguien que admiró la actuación de Brendan Fraser en la película ‘La ballena’, su actuación en ‘Asesinos de la luna’ es una de las peores actuaciones que he visto en mi vida”, crítica el usuario messyandhappy. “Del reparto lo peor es Brendan Fraser, pasado de rosca y ridículo”, menciona la periodista Mari Carmen Rodríguez.

“Brendan Fraser ofrece la peor actuación de todos los tiempos en ‘Asesinos de la luna’, wow”, se sorprende una usuaria. “Lo siento, me encanta Scorsese, pero ¿en qué narices estaba pensando con esa escena de Brendan Fraser?”, se lamenta otro.

Por último, hay espectadores de la película que tienen sentimientos encontrados en cuanto a la presencia del actor. “Brendan Fraser está como dos minutos en ‘Asesinos de la luna’, tal vez menos, y pasa cada segundo actuando hasta la extenuación, y eso me desconcertó, pero también me encantó”, sentencia el usuario JeffMovieMan. La película ya puede verse en salas de cine de Colombia.

Leer más: Nueva serie documental revisa el asesinato de John Lennon

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar