Publicidad
13 May 2022 - 12:02 p. m.

“Cha Cha Real Smooth” llegará a las pantallas de Apple TV y a cines selectos

Cooper Raiff escribe, dirige y protagoniza junto a Dakota Johnson, Brad Garrett, Leslie Mann y novatos Vanessa Burghardt y Evan Assante esta historia de amor poco convencional.
La película “Cha Cha Real Smooth" ya ha dejado ver su primer tráiler.
La película “Cha Cha Real Smooth" ya ha dejado ver su primer tráiler.
Foto: Cortesía

Recién salido de la universidad y sin un camino claro en la vida, Andrew de 22 años está atrapado de regreso en su casa con su familia en Nueva Jersey.

Pero si hay algo que pertenece a su currículum inexistente, es cómo comenzar una fiesta, lo que le da el trabajo perfecto animador de fiestas en bares y bat mitzvahs para los compañeros de clase de su hermano menor.

(Le recomendamos: Pedro Pascal: “fan” de Nicolas Cage en la ficción y en la realidad)

Cuando Andrew se hace amigo de una madre local, Domino, y de su hija, Lola, finalmente descubre el futuro que quiere, aunque no sea el suyo.

Cha Cha Real Smooth — Official Trailer | Apple TV+

Cooper Raiff escribe, dirige y protagoniza junto a Dakota Johnson, Brad Garrett, Leslie Mann y novatos Vanessa Burghardt y Evan Assante esta historia de amor poco convencional que rebosa de honestidad emocional.

(Le puede interesar: Kevin Spacey protagonizará su primera gran película tras escándalo de abuso)

El elenco principal está conformado por Cooper Raiff, Dakota Johnson, Evan Assante, Vanessa Burghardt, Leslie Mann, Brad Garrett, Raúl Castillo, Odeya Rush.

Producida por el mismo actor Cooper Raiff, Erik Feig, Jessica Switch, Dakota Johnson y Ro Donnelly.

Síguenos en Google Noticias