Publicidad

Claro Video llega con historias de acción, drama y ciencia ficción para agosto

“Caos, el inicio”, “El Trabajo de mis sueños”, “Wander” y “Los Renegados”, son cuatro historias imperdibles de acción, drama y ciencia ficción que llegan a Claro video en agosto.

30 de julio de 2021 - 07:30 p. m.
"Wander", "El trabajo de mis sueños", o "Caos: El Inicio" son algunas de las películas que aterrizan en este nuevo mes a la plataforma.
"Wander", "El trabajo de mis sueños", o "Caos: El Inicio" son algunas de las películas que aterrizan en este nuevo mes a la plataforma.
Foto: Cortesía

Caos: El Inicio: En un planeta lejano, el joven colono Todd ha crecido creyendo que una raza alienígena asesinó a todas las mujeres y contagió con el “ruido” al resto de los hombres. El ruido permite que entre ellos todos puedan escuchar lo que están pensando. Pero todo cambia cuando un día Todd se encuentra con Viola.

El Trabajo de mis sueños: Joanna empieza a trabajar en una agencia literaria de Nueva York como ayudante de la directora. Una de sus tares consiste en responder a las numerosas cartas que envían los fans del escritor J.D. Salinger. Apartándose del protocolo, Joanna dará a sus respuestas un carácter muy personal.

(Le recomendamos: Amazon Prime Video: estos son los estrenos para agosto de 2021)

Wander: Un detective con problemas mentales recibe el encargo de investigar un asesinato en el pequeño pueblo de Wander. Atrapado en su paranoia, el detective empieza a sospechar que el crimen está relacionado con la muerte de su hija.

Los Renegados: Un grupo de militares descubre que, en el fondo de un lago de Bosnia, donde están llevando a cabo una misión, los nazis ocultaron oro. El grupo intenta recuperar el botín y devolvérselo a sus dueños legítimos, pero sus enemigos los cercan.

(Le puede interesar: Acción y comedia entre las novedades que trae Disney+ para agosto)

Entre las otras series que estrena Claro video en agosto, se encuentran:

SharkTank México

Merlí

Shut Eye

El Hombre Araña: La Serie

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar