14 Aug 2019 - 7:53 p. m.

Clásico "Mujercitas" se renueva con Emma Watson y Saoirse Ronan

La directora Greta Gerwig presenta el tráiler internacional de la película que en Colombia se estrena en enero de 2020.

Redacción cine

Las actrices Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza Scanlen en "Little women" (Mujercitas). / Cortesía
Las actrices Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza Scanlen en "Little women" (Mujercitas). / Cortesía

Greta Gerwig, directora recordada por "Lady Bird", presenta el tráiler internacional de "Little women", película que a Colombia llegará el 23 de enero de 2020 bajo el nombre de "Mujercitas". (Le puede interesar: Barbie apuesta por película de tono independiente con guion Greta Gerwig y Noah Baumbach).

Esta historia cinematográfica se basa tanto en la novela clásica, como en los escritos de Louisa May Alcott, y se desarrolla a medida que el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona una y otra vez sobre su vida ficticia.

Según la interpretación de Gerwig, la historia de las hermanas March, cuatro mujeres jóvenes cada una determinada a vivir la vida en sus propios términos, es atemporal y oportuna.

La novela, ambientada en la posguerra civil americana, sigue los pasos de las hermanas March: Amy, Jo, Beth y Meg. En el 'remake' de "Mujercitas" Emma Watson encarna a Meg March, Saoirse Ronan a Jo March, Florence Pugh es Amy March y Eliza Scanlen es Beth March.Por su parte, Timothee Chalamet encarna al vecino Laurie, Laura Dern a Marmee y Meryl Streep a la Tía March.

"Mujercitas" tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el próximo diciembre, mientras que en Colombia está programado el 23 de enero del 2020.

Recibe alertas desde Google News