Publicidad

Comic-Con San Diego 2022: Marvel anuncia nuevas producciones de las Fases 5 y 6

El Universo Cinematográfico Marvel no para de crecer y así se demostró el pasado fin de semana con el anuncio de las fechas de lanzamiento para su nueva tanda de producciones.

25 de julio de 2022 - 09:30 p. m.
En la Comic-Con de San Diego 2022 se anunciaron los próximos estrenos de producciones como: "Blade", "Agatha: Coven of chaos", "Daredevil: born again", "Ironheart", "Capitán América: nuevo orden mundial" y la segunda temporada de "Loki"
En la Comic-Con de San Diego 2022 se anunciaron los próximos estrenos de producciones como: "Blade", "Agatha: Coven of chaos", "Daredevil: born again", "Ironheart", "Capitán América: nuevo orden mundial" y la segunda temporada de "Loki"
Foto: Cortesía

La franquicia de Marvel anunció durante la Comic-Con de San Diego 2022, la llegada de dos nuevas etapas en su universo cinematográfico, la “Fase 5″, que contará con 12 nuevas ficciones entre series y películas, y la “Fase 6″, que concluirá en 2025.

(Lea también: “Daredevil: Born Again” confirma en la Comic-Con 2022 su llegada a Disney+

La serie “She Hulk” y la película “Black Panther: Wakanda Forever” cerrarán la actual “Fase 4″ de Marvel, que durante dos años ha contado con grandes éxitos como la última película de “Spider-Man” o la aclamada “WandaVision”.

El 17 de febrero de 2023, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” arrancará con su estreno el nuevo ciclo de superhéroes.

Más adelante, llegará la serie “Secret Invasion”, la cual contará con la participación de Samuel L. Jackson; y después será el turno de “Guardianes de la galaxia 3″, “Echo” y la película “The Marvels”.

Kevin Feige, el máximo responsable de la división cinematográfica de Marvel, apareció puntualmente sobre el escenario para realizar la presentación oficial en la convención de cómics.

(Le recomendamos: “Nope” lidera la taquilla cinematográfica en Norteamérica)

“Estoy increíblemente emocionado. Hace tres años estuvimos aquí y ha pasado mucho tiempo desde entonces. Hubo momentos en los que pensé ‘¿Volveré a estar alguna vez en el Hall H?’ y la respuesta es, gracias a Dios, sí”, dijo ante el aplauso emocionado de los seguidores.

Feige se acompañó de enormes pantallas para explicar, mediante ejes cronológicos, el final de la “Fase 4″ y el plan de la “Fase 5″ de su universo, cada vez más complicado por las películas y series con las que Disney, propietaria de Marvel, está explotando su exitosa fórmula.

Seis películas y seis series de televisión

Por la gran pantalla pasarán “Ant-Man And The Wasp: Quantumania (2023)”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ (2023), “The Marvels” (2023), “Blade” (2023), “Captain America: nuevo orden mundial” (2024) y “Thunderbolts” (2024), esta última sobre un desconocido grupo de villanos que pretenden pasar por superhéroes.

(Le recomendamos: Ana de Armas propone roles femeninos más sustanciales en las cintas de James Bond)

Durante las esperas entre lanzamientos, los fanáticos podrán seguir disfrutando de la franquicia en la plataforma Disney+ que estrenará: “Secret Invasion”, “Echo”, la segunda temporada de “Loki”, “Ironheart”, “Agatha” y “Daredevil: born again”.

“Avengers” regresa con dos nuevas películas en 2025

Los planes del estudio no acaban ahí y Feige aprovechó la presentación para revelar que ya tienen diseñada la “Fase 6″ de su saga, que arrancará con el regreso de “Los cuatro fantásticos” al cine.

(Lea también: “Joker 2″: ¿cuánto ganará Joaquin Phoenix por volver a interpretar a Arthur Fleck?)

Aunque la noticia de esa nueva etapa es que después de firmar una de las películas más taquilleras de la historia “Avengers: Endgame” (2019) -solo superada por “Avatar”-, los “Avengers” volverán en 2025 con dos nuevas películas “The Kang Dynasty” y “Secret Wars”, esta última como broche final de su complejo (y lucrativo) universo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar