Confirmado: “Cosmos” tendrá segunda temporada

“La nave de la imaginación” continuará haciendo sus viajes por el pasado del planeta Tierra, galaxias lejanas y mundos desconocidos de la mano del astrofísico Neil deGrasse Tyson.

Redacción medios
19 de enero de 2018 - 10:46 p. m.
Captura de pantalla de Youtube
Captura de pantalla de Youtube

En el 2014 volvió a las pantallas el concepto de la serie documental que Carl Sagan fundó en los ochenta con el nombre Cosmos: Un viaje personal. En este "reboot" es su aprendiz Neil deGrasse Tyson quien acompaña al espectador a través de las travesías de Cosmos: A Space Time Oddsey.

La primera temporada fue muy bien recibida por el público, que viajó en la “nave de la imaginación” junto con Tyson por el espacio y el tiempo, mientras develaban algunas respuestas a los interrogantes sobre la evolución del universo. De hecho, Cosmos: A Space Time Oddsey fue galardonada en el año de su lanzamiento con un premio Emmy por “Mejor escritura de programa de no ficción”.

Le puede interesar: El video de la Nasa en 3D (y ultra HD) para viajar través de la nebulosa Orión

Sus productores no se habían pronunciado acerca de una segunda temporada hasta el pasado fin de semana, cuando National Geographic y Fox anunciaron la nueva entrega, que se llamará Cosmos: Possible Worlds.

Las cadenas de televisión afirmaron durante la gira de prensa de Television Critics Association que la serie se estrenará en más de 170 países en la primavera del 2019.

Lea también: El día que el Papa Francisco conoció a Stephen Hawking

Neil deGrasse Tyson expresó su emoción en su cuenta de Twitter. “Sip. Reunimos a la banda. Es real y oficial, tendremos otra temporada de Cosmos”. “Allí estaré”, aseguró.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar