1 Jul 2021 - 10:45 p. m.

Cuatro historias imperdibles para estas vacaciones

Para este tiempo de vacaciones de mitad de año, la plataforma de Claro Video hace algunas recomendaciones de una lista de películas para disfrutar durante esta época.
(L-R) Jon Bass plays Ronnie, Alex Daddario plays Summer, Zac Efron plays Matt Brody, Dwayne Johnson plays Mitch Buchannon, Kelly Rohrbach plays CJ Parker, and Ilfenesh Hadera plays Stephanie Holden in BAYWATCH; the film by Paramount Pictures
(L-R) Jon Bass plays Ronnie, Alex Daddario plays Summer, Zac Efron plays Matt Brody, Dwayne Johnson plays Mitch Buchannon, Kelly Rohrbach plays CJ Parker, and Ilfenesh Hadera plays Stephanie Holden in BAYWATCH; the film by Paramount Pictures

La temporada de vacaciones es una de las más esperadas del año y el plan de películas en casa es casi un infaltable. Claro video presenta cuatro historias sobre lo que puede suceder con tan solo relajarse y disfrutar de un buen descanso.

Amor Viajero: Esta es la historia de dos jóvenes comprometidos que deciden hacer el viaje de sus sueños a Europa. Unas semanas antes de su vuelo, la pareja termina y se ven obligados a realizar su recorrido, aún con sus notables diferencias de tipo sentimental. Pero el viaje probablemente cambiará el curso de su relación. Rodada en varias locaciones de Costa Rica y Europa, esta comedia romántica pone a prueba las infinitas posibilidades de un buen viaje.

(Le recomendamos: Homenaje a Lady Di en el 60° aniversario de su nacimiento)

Amor Viajero - Trailer

Viaje de chicas: Regina Hall, Queen Latifah, Jada Pinkett Smith y Tiffany Haddish protagonizan a cuatro viejas amigas de la infancia que viajan a Nueva Orleans para el Essence Festival, aprovechando que una de ellas va a dar una charla sobre su nuevo libro. Durante el viaje la amistad entre ellas se reavivará, pero también sus lados salvajes saldrán a la luz y habrá bailes, conflictos y romances que acompañarán esta travesía.

Baywatch: Guardianes de la Bahía: Dwayne Johnson y Zac Efron llevaron este clásico a la pantalla grande con los famosos bañadores rojos que continúan siendo un símbolo de playa y verano. Socorristas, fiestas y delincuentes a los que habrá que controlar le dan toda la diversión a esta película que paralelamente cuenta la historia de un nadador olímpico en desgracia, que intentará encontrar la redención llenando uno de los tres lugares que se han abierto en el equipo de salvavidas de Baywatch.

(Le puede interesar: “The Beatles: Get Back”, el documental de Disney+ con material inédito de la banda)

Baywatch (2017) - Official Trailer - Paramount Pictures

Locas Vacaciones Sobre Ruedas: Bob Monroe y su familia necesitan compartir juntos y una casa rodante parece ser la solución. Tras prometerles que irían a Hawai, Bob cambia los planes y ahora se van a Colorado en este vehículo recreativo. Cualquier intento de Bob por animar las vacaciones amenaza con separarles aún más, sin embargo, de manera inesperada los integrantes de la familia se sumergen en una aventura sin igual, que contará con mapaches en el horno y casas rodantes en el lago

Comparte: