Publicidad

¿Cuándo empieza ‘Yo me llamo 2023′? Este año habrá un cuarto jurado

El ‘reality’ de concurso regresa para una nueva versión. Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno vuelven como jueces del show, junto a un nuevo jurado.

19 de julio de 2023 - 06:09 p. m.
Carlos Calero y Melina Ramírez serán los encargados de presentar esta nueva temporada del programa, que tendrá como jurados a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno.
Carlos Calero y Melina Ramírez serán los encargados de presentar esta nueva temporada del programa, que tendrá como jurados a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno.
Foto: Caracol Televisión

‘Yo me llamo’, que tuvo su primera temporada en 2011, regresará en los próximos días a las noches de Caracol Televisión. El ‘reality’ de concurso recibió cerca 6.000 inscripciones, de las cuales 280 fueron seleccionadas para las audiciones, según informó Noticias Caracol, que estuvo presente en el lanzamiento para medios de la nueva temporada.

Al programa regresarán Amparo Grisales, quien ha estado como jueza en casi todas las versiones, así como el compositor argentino nacionalizado colombiano César Escola y el cantante de música popular Pipe Bueno. A ellos tres se les suma un nuevo jurado. Se llama ‘Sinfonic’, “es una inteligencia artificial a la que le dicen el hada de la afinación”, le dijo Grisales a Noticias Caracol.

Más sobre Cine y Televisión

El reality de Caracol Televisión abrió sus votaciones para que los televidentes escojan a su competidor preferido en la edición 2023.
Leer más
Votaciones en el ‘Desafío The Box 2023′: ¿cómo votar por mi participante favorito?
El jueves 20 de julio se estrenará a nivel mundial la película de “Barbie”, cinta dirigida por Greta Gerwig.
Conocer más
Estreno de Barbie en Colombia: dónde verla, boletería y duración de la película

César Escola agregó que: “ante todo a la sensibilidad, el respeto por el artista original. Este año la sorpresa es que (los participantes) vienen producidos y muy bien preparados, entonces se logra la magia inmediatamente”. Por el momento no se ha confirmado quienes serán los asesores en las diferentes áreas para construir a los personajes.

La más reciente versión, que finalizó en marzo de 2022, fue ganada por Alejandro León, quien sí se llamó Camilo Sesto. Klismann Moncada y Sergio Moscoso fueron los otros dos finalistas, quien se metieron en la piel y la voz de Maluma y Leonardo Favio, respectivamente.

Le puede interesar: Hari Nef, la actriz trans en la película de Barbie

¿Cuándo empieza ‘Yo me llamo 2023′?

La nueva temporada empezará el próximo miércoles 26 de julio, a las 8:00 p. m. El programa tomará el lugar de ‘El Desafío The Box’ en la parrilla de programación del canal. Los presentadores encargados de llevar el programa serán Carlos Calero, quien se ausenta de su rol en ‘Día a día’, y Melina Ramírez.

Leer más: Jesús de Nazaret y su censura en el anime Record of Ragnarok

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar