Publicidad

¿Cuánto ganaban las actrices de “Betty la fea”? Esto dicen Lorna Cepeda y Natalia Ramírez

Las actrices, que interpretaron a Patricia Fernández (La Peliteñida) y Marcela Valencia, contaron cuánto les pagaba RCN durante la producción.

30 de octubre de 2023 - 09:51 p. m.
Natalia Ramírez y Lorna Cepeda en entrevista con Eva Rey.
Natalia Ramírez y Lorna Cepeda en entrevista con Eva Rey.
Foto: Desnúdate con Eva

Durante una entrevista con la presentadora Eva Rey, las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez revelaron cuánto les pagaba el canal RCN durante las grabaciones de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea. En la producción, Cepeda interpretó a Patricia Fernández, más conocida como “La Peliteñida”, mientras que Ramírez le dio vida a Marcela Valencia, la exprometida de Armando Mendoza.

Durante el programa Desnúdate con Eva, las ambas revelaron que el canal les pagaba mensualmente y no por episodio o temporada, como ocurre en la actualidad. En un principio, la actrices le dijeron a la presentadora que no recordaban la cantidad exacta de dinero que recibían por mes, pues la grabación de Betty la fea fue hace más de 24 años.

Más noticias de entretenimiento:

Tras la repentina muerte del actor estadounidense, fanáticos de la serie se reunieron este domingo a las afueras de un edificio ubicado en West Village, Nueva York, que funcionó como fachada para recrear el hogar donde compartieron los seis protagonistas de la producción en sus diez temporadas.
Leer más:
Fans dejan flores a los pies de la fachada de “Friends” para despedirse de Matthew Perry
El lugar se llama Grosería by Rigo y se encuentra en el departamento de Antioquia, tierra en el que nació el pedalista.
Lea también:
Este es el restaurante de Rigoberto Urán: dónde es y cuánto cuesta

¿Cuánto ganaban los actores de Betty la fea?

Rey les preguntó a las actrices si ganaban más de diez millones al mes por la telenovela y ambas respondieron que no, aunque aseguraron que para la época el pago “estaba bien”. Lorna Cepeda dijo que su sueldo era de cinco millones, aproximadamente, mientras que Patricia Fernández ganaba un par de millones más por interpretar a la villana. Además, contaron que pese a que la novela era cada vez más exitosa y representaba mayores ganancias para el canal, el sueldo se mantuvo.

“La novela se iba alargando y se iba a alargando y seguíamos cobrando lo mismo. De hecho, ¿te acuerdas de que nos pidieron rebaja?, porque el canal estaba muy mal”, recordó Natalia Ramírez, quien se refirió al poco flujo de caja que tenía RCN en su momento, pues había invertido mucho dinero en su transición a convertirse en un canal privado.

Puede leer: Björk y Rosalía anuncian dueto para luchar contra la cría de peces en Islandia

¿Dónde ver Betty, la fea?

Actualmente, los 335 episodios de la telenovela colombiana pueden verse en la plataforma de suscripción Prime Video, a dónde emigró después de salir de Netflix. La nueva temporada se estrenará en la misma plataforma en 2024 y una de sus protagonistas será la hija de Betty y Armando.

Le podría interesar: Shakira sorprendió a Carlos Vives en pleno concierto: así fue el emotivo momento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar