Publicidad

DC Fandome: tráiler de “The Flash” y otras noticias del Multiverso DC

En el día de la celebración de los personajes y productos relacionados con DC, se presentó el adelanto del filme protagonizado por Ezra Miller. Además, se confirma la participación de dos Batman emblemáticos: Michael Keaton y Ben Affleck.

16 de octubre de 2021 - 10:28 p. m.
Ezra Miller en su interpretación del rol principal en la película "The Flash".
Ezra Miller en su interpretación del rol principal en la película "The Flash".
Foto: Europa Press - Cortesía: Warner Bros

Ya está aquí el primer tráiler de The Flash. La película ‘en solitario’ del superhéroe encarnado por Ezra Miller que abrirá de par en par las puertas del Multiverso DC, tal y como consagra el avance lanzado en el marco de la DC Fandome.

(Lea también: Nuevo tráiler de Batman: Así se verá la cinta protagonizada por Robert Pattinson)

Un tráiler corto, de poco más de un minuto, pero muy intenso y revelador que muestra como dos versiones de Barry Allen, ambos interpretados por Miller, acompañados de la nueva Supergirl, interpretada por Sasha Calle, intentan sumar a su plan a un viejo conocido: el Batman de Michael Keaton.

El tráiler muestra cómo los tres jóvenes héroes acuden a la ruinosa mansión Wayne para reclutarlo... Pero el veterano guardián de Gótica no se dejará convencer muy fácilmente.

“Dime una cosa, puedes ir a cualquier sitio que quieras, cualquier línea temporal, cualquier universo... ¿por qué ibas a quedarte a luchar para salvar este universo?”, pregunta Wayne en el tráiler.

(Le recomendamos: No solo El Juego del Calamar, aquí otras series polémicas de Netflix, HBO y más)

“Cambiaste el futuro... y cambiaste el pasado”, asegura el adelanto de la película The Flash.

El regreso de Keaton, aunque esperado, ya estaba confirmado desde hace varios meses. El actor interpretó a Batman (1989) y Batman Returns (1992), ambos filmes dirigidos por Tim Burton.

Y no será el único Bruce Wayne de la cinta, ya que está también confirmada la presencia del Caballero de la Noche del difunto Snyderverse, el Batman de Ben Affleck.

(Además: “Matrix Resurrections”: algunas revelaciones de la sinopsis oficial)

Junto a Keaton, Aflleck y Ezra Miller, en el reparto de The Flash está también confirmada la participación de la mencionada Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons, como Iris West y de Maribel Verdú y Ron Livingston como los padres de Barry.

Dirigida por Andy Muschietti, The Flash llegará a los cines en noviembre de 2022.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar