Publicidad

“Matrix Resurrections”: algunas revelaciones de la sinopsis oficial

Warner Bros lanzó la sinopsis oficial del filme que ya adelantó que una nueva amenaza más fuerte y peligrosa acecha el entorno de los protagonistas.

16 de octubre de 2021 - 06:28 p. m.
El actor Keanu Reeves en su interpretación de Neo en la saga "Matrix".
El actor Keanu Reeves en su interpretación de Neo en la saga "Matrix".
Foto: Europa Press - Cortesía: Warner Bros

Matrix Resurrections aspira a convertirse en uno de los taquillazos de la temporada navideña. Con su estreno previsto para el 22 de diciembre, van conociéndose más detalles de la cinta que dirige Lana Wachoswki y que tendrá de nuevo a Keanu Reeves como Neo.

(Lea también: “Lamb”, de Islandia, triunfa en el festival de cine fantástico de Sitges)

Warner Bros lanzó la sinopsis oficial del filme que ya adelantó que una nueva amenaza más fuerte y peligrosa acecha el entorno de los protagonistas.

“En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. 

(Le recomendamos: No solo El Juego del Calamar, aquí otras series polémicas de Netflix, HBO y más)

La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única para poder entrar o salir de Matrix, que se ha vuelto más fuerte, más sólida y más peligrosa que nunca”, revela Warner Bros en su página web oficial.

Realmente, la sinopsis no revela grandes datos sobre el largometraje, aunque sí llama la atención cómo Matrix ha podido verse una amenaza más fuerte y poderosa, lo que apunta a que llevará al límite a Neo.

(Lea también: “El juego del calamar”: ¿cuánto le ha costado a Netflix?)

Matrix Resurrections será la cuarta película de la saga y estará ambientada tras lo ocurrido en Matrix Revolutions. Junto con Keanu Reeves, retoman sus papeles Carrie-Anne Moss como Trinity y Jada Pinkett Smith como Niobe. También regresan Lambert Wilson como el Merovingio y Daniel Bernhardt como el agente Johnson.

Quien no vuelve es Laurence Fishburne, quien ha sido relevado por Yahya Abdul-Mateen II como Morfeo, para desilusión de un buen grupo de fans.

(Además: “Naturaleza muerta”, una interacción con el más allá)

Ante la pregunta de por qué el actor de Mystic River y Contagio no estará en la cuarta entrega, Fishburne pide que se lo pregunten a Wachowski.

“Tendrías que preguntarle a Lana Wachowski por qué, pues yo no tengo respuesta para ello”, declaró a Collider cuando saltó la noticia de su ausencia en la cuarta entrega.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar