Publicidad

DC revela nuevos detalles de la película “Supergirl: Woman of Tomorrow”

James Gunn, uno de los presidente de DC Studios, después de dar a conocer varios de los proyectos y el futuro del universo DC en el cine y la televisión, dio más detalles sobre el filme “Supergirl: Woman of Tomorrow”.

07 de febrero de 2023 - 01:31 p. m.
El cómic “Supergirl: Woman of Tomorrow” fue publicado inicialmente en junio de 2021.
El cómic “Supergirl: Woman of Tomorrow” fue publicado inicialmente en junio de 2021.
Foto: DC Cómics

La película de la superheroína está basada en el cómic del mismo nombre creado por Tom King. James Gunn, quien también trabajó con Marvel en los filmes de “Guardianes de la Galaxia”, aseguró que el nuevo universo cinematográfico de DC estará mucho más planeado que el universo de los superhéroes de la competencia. Aunque aún faltan varios años para el estreno de “Supergirl: Woman of Tomorrow” se dieron conocer más detalles.

Por el momento, de las nuevas películas anunciadas, solo “Superman: Legacy” tiene una fecha de estreno confirmada, que quedó para el 11 de julio de 2025 en Estados Unidos. Se espera que el filme de Supergirl llegue dos años después de eso en el año 2027. Lo que se aseguró es que desde la película de Superman los demás estrenos estarán conectados y serán canónicos.

Más sobre DC

James Gunn, copresidente de DC Studios, estaría escribiendo el guion para la película que daría inicio a la nueva era de los superhéroes de DC.
Conocer más
“Superman: Legacy”, James Gunn revela detalles del superhéroe
La secuela de “Shazam” será estrenada el próximo 17 de marzo y seguirá la historia de la familia de superhéroes quienes se tendrán que enfrentar a las Hijas de Atlas para defender sus poderes.
Ver más
“Shazam: la furia de los dioses” estrena tráiler con Helen Mirren y Lucy Liu

Gunn dijo que la nueva versión de Kara Danvers, alias Supergirl, será muy diferente a otras adaptaciones. Contará con un personaje que tuvo una vida más dura, pues vivió por 14 años en un trozo del planeta Krypton y vio muchas personas morir. En los cómics de “Supergirl: Woman of Tomorrow”, la historia fue contada desde el punto de vista de otro personaje llamado Ruthye, una chica alienígena que busca venganza después de que su padre fuera asesinado, y que se cruza con la superheroína.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

¿La Supergirl de “The Flash” (2023) será la protagonista en “Supergirl: Woman of Tomorrow”?

La duda que le llegó a los fanáticos del universo DC es si la actriz Sasha Calle que interpretará a Supergirl en el filme aún por estrenarse “The Flash” continuará con el personaje en la nueva película. La duda llega porque en el filme del veloz superhéroe se hará un reinicio que cambiará todo lo que se había visto de este universo en el cine.

Le puede interesar: Episodio censurado de ‘Los Simpson’ en Hong Kong menciona campos de trabajo chinos

James Gunn dijo que estaba por verse si la actriz continuará con el personaje o si llevarán a una nueva actriz al proyecto. “Lo estamos resolviendo todo. Aún no lo sabemos. Estamos bastante lejos de Supergirl: Woman of Tomorrow”. Anteriormente, Melissa Benoist interpretó al personaje en la serie “Supergirl” de la cadena de televisión The CW.

Por ahora, “The Flash” llegará a las salas de cine de Colombia y el mundo en junio de este año.

Leer más: Disney+ anuncia fecha de estreno de la serie animada “Star Wars: Visions”

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar