Publicidad

¿De qué murió Matthew Perry, actor de “Friends”? Esto se sabe

El popular artista afrontó problemas de salud y adicciones. Incluso padeció una grave perforación de colon debido al consumo de drogas, que requirió siete horas de cirugía y llevar una bolsa de colostomía por varios meses.

30 de octubre de 2023 - 03:25 p. m.
Matthew Perry, que murió a la edad de 54 años, era mejor conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular comedia televisiva Friends, de los años 90.
Matthew Perry, que murió a la edad de 54 años, era mejor conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular comedia televisiva Friends, de los años 90.
Foto: Captura de pantalla redes sociales

Matthew Perry, una de las estrellas de la comedia televisiva “Friends”, fue encontrado muerto a los 54 años de edad en su residencia de Los Ángeles el pasado sábado 28 de octubre. Los cuerpos de socorro encontraron al actor sin signos de vida en un jacuzzi y no pudieron reanimarlo, dijeron las autoridades al diario Los Ángeles Times.

Le recomendamos: Estrellas lloran la muerte de Matthew Perry: recuerdos y homenajes

“Respondimos a las 4:10 p.m. en una investigación por la muerte de un hombre en sus cincuenta”, dijo un vocero de la policía de Los Ángeles, sin confirmar el nombre del fallecido. Un portavoz de los bomberos confirmó que acudieron a una “emergencia acuática” que podía referirse a una “piscina, un spa, un jacuzzi o una fuente”.

Perry era mejor conocido por su interpretación del sarcástico Chandler Bing en la popular serie “Friends”. Durante sus diez temporadas (1994-2004), la producción relató los líos amorosos, laborales y de amistad de seis jóvenes neoyorquinos que sedujeron a millones de espectadores en todo el mundo.

Le puede interesar: La secuela cancelada de “Guerra Mundial Z” habría sido como “The Last Us”

El popular actor atravesó problemas de salud y adicciones. Incluso padeció una grave perforación de colon debido al consumo de drogas, que requirió siete horas de cirugía y llevar una bolsa de colostomía por varios meses.

“Debería estar muerto”, admitió Perry en el prólogo de sus memorias “Amigos, amantes y aquello tan terrible”. En ese libro, dedicado a “todos los que sufren ahí afuera”, admite haber asistido a terapia de desintoxicación 65 veces, gastando unos 9 millones de dólares en sus intentos de volver a estar sobrio.

Más sobre Entretenimiento

En el marco del BIME, el encuentro de música internacional que finalizó este sábado en Bilbao (España), el rapero de Alicante habló para El Espectador de lo que significó su regreso a las batallas y su futuro en la industria musical. En 2024 el BIME también se hará en Bogotá del 8 al 11 de mayo.
Arkano sobre su vuelta a las batallas de freestyle: “No fue el regreso soñado”
Luis Alberto Spinetta creó un álbum que perdura medio siglo después. Se refiere a los poetas malditos, a otros artistas, a la muerte, a la guerra, a la decadencia argentina y, a su vez, es un disco que sirve de guía en la oscuridad.
50 años de “Artaud”, un disco extraño y maldito

El portal especializado TMZ informó que no fueron halladas drogas en la escena y agregó que el cuerpo de Perry fue encontrado por su asistente, quien llamó al 911.

Tanto LA Times como TMZ dijeron que no había indicios de actuación criminal, al citar fuentes anónimas. Se desconoce la causa de la muerte y se espera una investigación más a fondo. El examen post mortem de Perry no fue concluyente, mientras los funcionarios esperan los resultados de las pruebas toxicológicas.

Lea más del mundo del Entretenimiento 📀🎞️🎤.

Temas recomendados:

 

Javier(47565)30 de octubre de 2023 - 08:34 p. m.
Titular: De que murió? cuerpo de la noticia: No sabemos de que se murió
Atenas(06773)30 de octubre de 2023 - 04:39 p. m.
Algo he leído de la triste vida q’ sobrellevó M.Perry, como precedente; y de esto nada dicen las fuentes q’ solo se aplican a hablar su esperada muerte, pa él. Siendo apenas un niño de un año de edad tuvo q’ padecer la separación de sus padres y de encima hubo de irse a vivir lejos de su progenitor, y junto con su madre. Y así le faltó la necesaria mitad del calor familiar tan necesaria pa esas tiernas edades, pues su caso fue del prototipo de hogar disfuncional. Y eso lo marcó forever.
Aldemar(14308)30 de octubre de 2023 - 03:36 p. m.
Cambien el titular, periodistas ridículos!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar