Publicidad

Disney anuncia Toy Story 5

El CEO de la compañía, Bob Iger, también confirmó la secuela “Frozen 3″.

09 de febrero de 2023 - 01:11 p. m.
Toy Story, que cuenta las aventuras de los juguetes Woody y Buzz Lightyear, se estrenó en 1995.
Toy Story, que cuenta las aventuras de los juguetes Woody y Buzz Lightyear, se estrenó en 1995.

El miércoles, Bog Iger, el CEO de Disney, aseguró que se encuentran en producción las secuelas de algunas de sus películas más exitosas, entre ellas, “Toy Story”, que llegará con su quinta entrega, y “Frozen”, con su tercera. El anuncio se hizo durante la llamada de ganancias del trimestre de la compañía.

“Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables”, afirmó Iger, según reportó CNN.

Le recomendamos: Roger Waters habló sobre Ucrania ante la ONU tras ser llamado “apologista de Putin”

Poco después de que se diera a conocer la noticia, el actor Tim Allen confirmó su regreso como la voz Buzz Lightyear. “Nos vemos pronto, Woody. Eres un triste y extraño hombrecillo y te tengo lástima”, dijo haciendo referencia a uno de sus diálogos de “Toy Story 1″, que se estrenó en 1995. “¡Y nos vamos a la número 5! ¡Al infinito y más allá!”.

Otros anuncios: Disney despedirá a 7.000 empleados

El servicio de streaming Disney+ perdió 2,4 millones de abonados en los tres últimos meses de 2022 y el gigante del entretenimiento anunció que suprimirá 7.000 puestos de trabajo. Es la primera vez desde su lanzamiento en 2019 que Disney+ no gana suscriptores en un trimestre. Los suscriptores de Disney+, rival de Netflix, cayeron 1% a 161,8 millones en todo el mundo al 31 de diciembre en comparación con el trimestre previo.

Frente al anuncio de suprimir unos 7.000 empleos, Iger aseguró que “esto es necesario para hacer frente a las dificultades actuales”. Según su informe anual de 2021, Disney empleaba el 2 de octubre de ese año a 190.000 personas en todo el mundo.

Le podría interesar: Sobre “Alis”, la película: “El primer paso para cambiar algo, es imaginárselo”

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar