Los X-Men regresarán antes de lo previsto. Marvel Studios ha comenzado a desarrollar una serie de animación de los superhéroes mutantes.
(Le recomendamos: Angelina Jolie asume el rol de la diosa de la guerra)
Aunque, de momento, parece que sus versiones en imagen real tardarán un tiempo en unirse al Universo Cinematográfico Marvel, los fans tendrán este pequeño aperitivo de una ficción cuya producción comenzará en 2023.
La noticia llega justo pocas horas antes de comenzar el Disney+ Day. Según revela Geeks Worldwide, hay pocos detalles sobre esta nueva producción. Debido a que, supuestamente, la ficción irá tomando forma en 2023, no sería extraño que no estuviera entre las novedades que se revelarán relacionadas con el servicio en streaming.
(Le puede interesar: ¿Desaparecieron los Eternals con el chasquido de Thanos?)
Aunque son muchos los que esperan ver a Logan, Tormenta y al Profesor X, junto a la Capitana Marvel o el Doctor Strange, cierto es que esta serie de animación hará que los fans más nostálgicos reciban la historia con mucha expectativa.
Precisamente, la serie de animación X-Men, emitida entre 1992 y 1997, marcó a toda una generación, llegando a vivir un crossover contra la ficción animada mítica de esta década, la de Spider-Man.
(Lea también: “Spider-Man: No Way Home”: Oscura, triste y emotiva según Tom Holland)
Todavía hay muchas incógnitas sobre la llegada de los superhéroes que eran propiedad de Fox a Marvel. La Bruja Escarlata y Quicksilver han sido los únicos personajes que podían aparecer en ambas franquicias (en el caso de Pietro Maximoff llegó a suceder al contar con Aaron Taylor-Johnson y Evan Peters).
También está en el panorama el anunciado reboot cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos con Jon Watts, realizador de los tres Spider-Man de Tom Holland, en la dirección.
(Además: “Dune 2″ ya tiene fecha de inicio de rodaje)
De momento, solo el Deadpool de Ryan Reynolds tiene confirmado su regreso, aunque, nada apunta a que vaya a suceder pronto.