Publicidad

“El despertar de las bestias”: revelan aspecto del robot Cheetor en “Transformers”

Cheetor, conocido por desafiar a los Predacons, es uno de los más veloces guerreros leales a Optimus Prime dentro de la saga “Transformers”, que estrenará su novena película el 9 de junio.

29 de enero de 2023 - 11:36 p. m.
“El despertar de las bestias”, además de ser la novena película de la franquicia "Transformers", también será el inicio de una nueva trilogía.
“El despertar de las bestias”, además de ser la novena película de la franquicia "Transformers", también será el inicio de una nueva trilogía.
Foto: Europa Press - Cortesía: Paramount Pictures

Los Autobots de Optimus Prime y los Decepticons de Megatron volverán a enfrentarse en “Transformers: el despertar de las bestias”, cuyo estreno está previsto para el 9 de junio de 2023.

Un filme en el que estará uno de los Maximals más queridos por los fans de los legendarios robots: Cheetor, del que ya puede verse un primer vistazo del aspecto que lucirá el personaje en la cinta dirigida por Steven Caple Jr.

(Le recomendamos: Dago García hace un relato sincero sobre “La primera vez”)

“El despertar de las bestias”, además de ser la novena película de la franquicia, también será el inicio de una nueva trilogía. Por lo que no resulta sorprendente que Hasbro, la juguetera propietaria de la comercialización de los muñecos de “Transformers”, tenga previsto lanzar al mercado varias figuras de los personajes que aparecen en el filme.

Una de las más esperadas es la de Cheetor, conocido por desafiar abiertamente a los Predacons, es uno de los más veloces y fieros guerreros leales a Optimus Prime, el líder de los Maximals.

Y aunque todavía se desconoce quién pondrá voz a este imponente robot, ScreenRant ha ofrecido en exclusiva un primer vistazo del diseño de esta figura dentro de la línea Studio Series Voyager Class 98.

(Lea también: “Gladiador 2″ y lo que se sabe sobre el rodaje de la esperada secuela épica)

Las imágenes muestran el aspecto que Cheetor lucirá en el filme, tanto en su versión robótica como en su estado Maximal como guepardo. La apariencia de Cheetor es muy diferente a la que ya luciera en la serie de los 90: Beast Wars. Es más, pese a conservar su condición de animal, su aspecto se encuentra más cercano al diseño que han mantenido los Autobots a lo largo de las diferentes películas de la saga iniciada por Michael Bay en 2007.

La figura de Cheetor incluye, además de un diorama extraíble, la lanza combinable con la que golpeaba certeramente a sus enemigos, así como también luces y sonidos.

(Además: “Shazam: la furia de los dioses” estrena tráiler con Helen Mirren y Lucy Liu)

“Recuperando la acción y el espectáculo que atrapó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, “Transformers: el despertar de las bestias” llevará al público a una aventura en los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla en la Tierra entre Autobots y Decepticons”, reza la sinopsis oficial de la película dirigida por Steven Caple Jr. que el 9 de junio llegará a los cines.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar