Publicidad

El drama llegará a las salas de urgencias de los nuevos estrenos de Sony Channel

La cadena televisiva anuncia cuáles serán sus próximos estrenos en materia de dramas médicos para este mes de enero.

17 de enero de 2023 - 10:05 p. m.
"Grey's Anatomy" estrenará su temporada número 19 el próximo martes 24 de enero por Sony Channel.
"Grey's Anatomy" estrenará su temporada número 19 el próximo martes 24 de enero por Sony Channel.
Foto: ABC - Liliane Lathan

Sony Channel se caracteriza por los dramas médicos llenos de corazón, entrega y emoción, así que para iniciar este 2023 presentaran nuevas historias de doctores y hospitales.

(Lea también: El documental “Los escándalos de Hillsong” ya está disponible en HBO Max)

Para abrir la semana llega la historia del New Amsterdam, el hospital público más antiguo de los Estados Unidos y a su peculiar director médico. Esa misma noche llega a la pantalla la historia de la doctora Mary Harris, quien de día atiende la sala de urgencias y por la noche ayuda a enfermos terminales a morir.

“New Amsterdam” y “Mary Kills People” son las nuevas historias que llegan al canal. En tanto, “Grey’s Anatomy” llegará con “Station 19″ estrenando nuevas temporadas.

New Amsterdam

“¿Cómo puedo ayudar?”, esa es la pregunta del nuevo director médico del New Amsterdam si lo encuentran de frente. Es momento de conocer al Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), quien está dispuesto a romper las reglas para curar el sistema en el hospital público más antiguo de Estados Unidos.

(Le recomendamos: “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″, revelan nueva imagen de Adam Warlock)

Brillante y encantador, el Dr. Max se propone acabar con la burocracia y brindar una atención excepcional. Suena sencillo, sin embargo, enfrentará todo un sistema que acepta más fácil un “no” por respuesta.

Mary Kills People

Los doctores viven entre vida y muerte. La mayoría de ellos tienen por misión mantener vivos a sus pacientes y curarlos. Pero, ¿qué pasa cuando alguien muy enfermo ya no quiere vivir? Es entonces que aparece la doctora Mary Harris (Caroline Dhavernas), la protagonista de la serie “Mary Kills People”.

Esta producción canadiense contará la historia de Mary, una madre soltera con exceso de trabajo y médica de urgencias, quien también trabaja como un ángel clandestino de la muerte: trabaja fuera de la ley para realizar muertes ilegales y asistidas para pacientes que quieren morir en sus propios términos.

Grey’s Anatomy

“Grey’s Anatomy” está a punto de cumplir dos décadas en la pantalla y como todo en la vida, es momento de renovarse, nuevos residentes llegan a Grey Sloan Memorial Hospital. Además, durante la temporada habrá más regresos como el de Jesse Williams en su papel de Jackson Avery.

(Le puede interesar: Tráiler de “The Mandalorian” muestra adelantos de la tercera temporada)

Este nuevo ciclo trae un panorama complejo. Tras el cierre del programa de residencias en el hospital y de la renuncia de varios médicos, Meredith Grey (Ellen Pompeo) es seleccionada como jefa interina de cirugía. El Grey Sloan Memorial Hospital está ahora en ruinas, así que Meredith y el equipo de doctores dependen unos de otros más que nunca para poder recuperarlo.

Station 19

El equipo de “Station 19″ entra en acción cuando un violento tornado arrasa Seattle. En medio del caos, el equipo hace un descubrimiento impactante enterrado debajo de un árbol, y los instintos de primeros auxilios de Travis (Jay Hayden) se ponen en marcha en un evento político.

Los bomberos más valientes de la ciudad seguirán ligados al mundo de “Grey’s Anatomy”, y cada episodio estará cargado de sopresas.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar