Publicidad

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, revelan nueva imagen de Adam Warlock

Esta tercera entrega será la última película dirigida por James Gunn en el Universo Cinematográfico de Marvel, por su nuevo contrato como presidente de DC Studios.

17 de enero de 2023 - 07:26 p. m.
Will Poulter encarnará a Adam Warlock, en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".
Will Poulter encarnará a Adam Warlock, en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".
Foto: Tomado de YouTube: Marvel Latinoamérica

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ llegará a los cines el próximo 5 de mayo. Y mientras se acerca la fecha de estreno, una nueva imagen de la película que supondrá el gran adiós de James Gunn en el UCM, ha ofrecido a los fans un adelanto al imponente aspecto que lucirá Will Poulter como Adam Warlock.

(Lea también: Tráiler de “The Mandalorian” muestra adelantos de la tercera temporada)

El origen de esta poderosa entidad cósmica a la que dará vida Poulter, será muy diferente al de los cómics. De hecho, se encuentra estrechamente ligado a la caza de los Guardianes de la Galaxia, pues fue creado por la Suma Sacerdotisa de los Soberanos, Ayesha, con la finalidad de destruir a Star Lord (Chris Pratt) y sus compañeros, tal y como se vio en la escena post-créditos de la segunda entrega de la franquicia.

Ahora, Empire ha publicado una nueva imagen de la cinta en la que Poulter debutará en el Universo Cinematográfico Marvel como Warlock. Así, tal y como se vio ya en el primer tráiler de la película, en su paso a la gran pantalla, este todopoderoso ser cósmico conserva algunas de las características que lucía su personaje en las historietas de Marvel, como son su piel y cabellos de tono dorado.

De tal manera, mientras mantiene su legendaria capa roja o los detalles carmesíes de su armadura, en otros aspectos difiere por completo. El ejemplo más claro es el que guarda relación con la joya que porta en su frente, pues a diferencia de lo que ocurría en los cómics, no se trata de una de las Gemas del Infinito.

Sin embargo, y aunque Warlock será fiel en muchos sentidos a su homólogo en las historietas, su llegada al UCM podría no ser como muchos fans esperan.

(Lea también: ¿Cómo votar en “La Descarga” por mi equipo favorito?)

James Gunn dejó claro en anteriores entrevistas que hablar de él como un héroe era “exagerar”, sobre todo, teniendo en cuenta la naturaleza tan volátil que mostraba en los cómics.

No obstante, como el cineasta y actual copresidente de DC Studios también ha reconocido a Empire como parte de su reportaje, el Warlock de Poulter, será al salir de su crisálida como “un recién nacido enfadado”.

En cualquier caso, todavía está por ver si este personaje cumplirá con los designios de sus creadores y acabará tanto a Peter Quill como a Drax y el resto de los Guardianes o si, por el contrario, se irá del lado de los héroes.

Más noticias de Cine y Televisión

Protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, esta cinta, que se estrenará el 17 de febrero, explorará el Reino Cuántico en la denominada Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel.
Lea también
“Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” y el secreto de las variantes de Scott Lang
El actor ha estado presente en la franquicia de “Star Wars” como Kylo Ren en las películas “El despertar de la fuerza” (2015), “Los últimos Jedi” (2017) y “El ascenso de Skywalker” (2019).
Lea también
Adam Driver podría ser el próximo Reed Richards

¿Cuáles con los poderes de Adam Warlock?

El personaje de Adam Warlock fue creado con el fin de ser un ser superior a los humanos, lo que le permite tener características ligadas a los superhéroes como una fuerza, gran velocidad, la habilidad de absorber y transformar energía cósmica para su uso personal, y también logra regenerarse por sí mismo.

El personaje de Adam Warlock hará su gran debut en el Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 5 de mayo en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar