El emotivo momento que vivió Amparo Grisales al recordar a su mamá en "Yo me llamo"

El imitador de Juan Gabriel y su increíble voz llenaron de emoción a la jurado del reality, quien se robó el show en la primera emisión de la nueva temporada pues, además, fue tendencia en redes por su beso con Pipe Bueno.

Redacción Entretenimiento.
14 de febrero de 2017 - 03:01 a. m.
Caracol TV.
Caracol TV.

El estreno de la cuarta temporada del reality show “Yo me llamo”, de Caracol Televisión, superó todas las expectativas. La renovada nómina de jurados, compuesta por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, tuvo sus primeros retos frente a los concursantes que quisieron demostrar por qué eran el doble de sus artistas favoritos, y por qué ese transformado pero estricto jurado debía aprobar su paso a la siguiente ronda. (Ver "Pipe y yo ya somos como familia": Jessica Cediel).

Los imitadores de Javier Solís, Maluma, Tito Nieves, Zion & Lennox, Alejandro Fernández, Carlos Vives y Juan Gabriel, fueron los primeros en pasar al “paredón”. La presentación de cada uno de ellos fue especial por un motivo u otro: algunas serán recordadas por las increíbles voces y su parecido con los artistas que imitaban, mientras que de otras se acordarán más por las risas que sacaron a los colombianos que por su similitud con los cantantes. No obstante, el show se lo robó la eterna diva, Amparo Grisales, pues durante el estreno protagonizó varios episodios que la hicieron tendencia en redes sociales. (Leer César Escola, un maestro de la música y la pantalla chica).

El primer momento curioso de Grisales llegó con la presentación del imitador de Juan Gabriel, la primera audición que escucharon los jurados en Barranquilla. Aunque ya han pasado varios meses desde que “El Divo de Juárez” murió y muchísmo más tiempo desde que ella, según dijo, conoció al artista, para la jurado fue como haber tenido nuevamente al artista de frente. El gran parecido entre las voces, estilo y hasta un poco el físico entre Juan Gabriel y su doble se llevaron los aplausos y votos de los tres jueces, pero para Amparo significó mucho más. Significó también devolverse hasta los años junto a su madre, Delia Patiño, quien justamente estaba cumpliendo tres meses de haber fallecido. Pese a que “la diva de Colombia” intentó contenerse, no lo logró y empezó a llorar con recuerdos de su progenitora que guarda siempre consigo. Claramente, los jurados se deshicieron en elogios hacia el imitador de Juan Gabriel, quien pasó a la siguiente ronda del concurso. 

La controvertida actriz y artista también protagonizó otro momento que la hizo primera tendencia en Twitter, convirtiéndola en el centro de todos los comentarios al finalizar la primera emisión del regreso del reality. El que seguramente será uno de los momentos más recordados en las cuatro temporadas del programa empezó con la presentación del imitador de Alejandro Fernández. A César Escola le gustó la presentación; a Amparo Grisales y Pipe Bueno no tanto. En medio del debate sobre las capacidades del concursante y su potencial para representar al personaje, ella lanzó una frase para convencer al cantante de darle su voto. "Yo te doy un besito si dices que sí", dijo Grisales.

Pipe Bueno accedió al "chantaje" y votó positivamente por que el concursante siguiera en carrera. Luego de la celebración del concursante, de inmediato la diva sorprendió al joven artista con un pico en la boca. Fue tan fugaz, que Escola pidió que se repitiera el momento, y ambos accedieron a un beso un poco más evidente, que finalizó con la frase más famosa de grisales: "¡Me ericé!"

Por Redacción Entretenimiento.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar