El final de “Sex Education” y el regreso de Úrsula Corberó marcan las series de septiembre

La llegada de la cuarta y última temporada de “Sex Education” a Netflix marcará el calendario de series en un septiembre repleto de estrenos como lo nuevo de “The Walking Dead” (AMC+) o la ficción policíaca “El cuerpo en llamas” (Netflix), que devolverá a la pantalla a la española Úrsula Corberó tras su participación en “La casa de papel”.

Salvador León - EFE
31 de agosto de 2023 - 06:53 p. m.
La tercera temporada de "Sex Education" presenta sus primeras imágenes.
La tercera temporada de "Sex Education" presenta sus primeras imágenes.
Foto: Cortesía

“El cuerpo en llamas” el regreso de Úrsula Corberó

El esperado regreso de Úrsula Corberó tras "La casa de papel", concluida en 2021, se hará realidad el día 8 en Netflix y junto a Quim Gutiérrez. Encarnan a Rosa y Albert, una pareja de policías que investigarán un crimen basado en el suceso real de un pantano de Barcelona en 2017, en el que la aparición de un hombre calcinado reveló una red policial de escándalos sexuales.

Dixon, protagonista de la nueva serie del universo de “The walking dead”

El personaje de Daryl Dixon (Norman Reedus) es el protagonista de la nueva serie del universo de la popular "The Walking Dead" en AMC. Tras naufragar en la costa francesa, Dixon intentará entender cómo ha llegado hasta allí y emprenderá un camino de vuelta a casa.

“Sex education” pone punto y final con un cambio de instituto

La cuarta y última temporada de una de las series más exitosas de Netflix presenta el traslado de sus protagonistas al instituto Cavendish Sixth Form tras el cierre de Moordale, su antiguo centro. Allí, Otis (Asa Butterfield) deberá volver a crear su consultorio sexual clandestino.

Le sugerimos: Lifetime estrena “Flores en el ático: el origen”, una historia dramática

“The continental”, nueva trama en el universo de “John Wick”

Una nueva historia servirá de precuela a la exitosa saga del sicario "John Wick" y mostrará en Prime Video los orígenes, en el Nueva York de los años setenta, del hotel que da nombre a la serie.

“Las viudas de los jueves”: libro, película y ahora serie

Tras la publicación de la novela original de 2005, de la argentina Claudia Piñeiro, y el filme de 2009, esta serie de producción mexicana revive en Netflix la historia de la apacible comunidad de Las Cascadas, donde empieza a descubrirse una trama de crímenes e infidelidades después de que Teresa (Irene Azuela) encuentre a su marido (Omar Chaparro) y a sus dos mejores amigos muertos.

“Wolf”, un thriller de factura británica

HBO MAX apuesta por el thriller británico "Wolf", la historia de una adinerada familia que es víctima de los juegos macabros de un terrible psicópata. Atrapados y aterrorizados en su propia casa, rezan para que alguien venga a rescatarlos.

Le recomendamos: El rapero Big Stan fue capturado tras ser denunciado por golpear a su expareja

“Generación V”: nuevos superhéroes del universo “The Boys”

Tras el éxito de la serie de jóvenes superhéroes "The Boys", "Generación V" presentará en Prime Video a un nuevo elenco de veinteañeros con superpoderes que ingresan en la única universidad de Estados Unidos para superhéroes.

Amor y falsificaciones

Cata (Ximena Romo), una especialista mexicana en arte afincada en Madrid que subsiste como camarera, y Yago (Maxi Iglesias), un anticuario venido a menos, abandonan la precariedad para, fruto de su romance, convertirse en una pareja de seductores marchantes que intentan vender obras de arte falsificadas en una ficción de Prime Video escrita por María Dueñas.

“Seis nueve”: la apuesta tailandesa de Netflix

En octubre se estrena "Seis nueve" (6ixtynin9: The Series), del director tailandés Pen-Ek Ratanaruang que retoma el argumento de su película homónima de 1999. En Netflix, narra la trama de persecución y sangrientos sucesos que la protagonista (Davika Hoorne) encarará tras hallar un misterioso paquete.

“The challenging”, el lado más oscuro de Nueva York

El Nueva York más sombrío y terrorífico es el escenario de los ocho capítulos de esta ficción de Apple TV+ basada en la novela homónima de Víctor LaValle. Apollo Kagwa (Oscar LaKeith) descubre extraños comportamientos en su familia tras la desaparición de su padre y el nacimiento de su hijo.

Podría interesarle: Juanes habló de su lucha contra la depresión con emotivo mensaje: “Nunca es tarde”

Comedia y suspense en “The other black girl”

El nuevo estreno de Disney+ adapta la novela homónima de Ziakiya Dalila Harris en la que Nella (Sinclair Daniel), una asistente editorial, está harta de ser la única chica negra de la empresa cuando contratan a Hazel (Ashleigh Murray), con quien entabla una cómica amistad.

Ciberataque en “The morning show”

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon vuelven a la carga como protagonistas de la tercera temporada de esta serie de Apple TV+ que simula la realización de un programa de televisión matinal en directo. La cadena de televisión en la que se emite entrará en crisis tras un ciberataque frente al que necesitarán el apoyo del millonario Paul Marks (Jon Hamm).

Por Salvador León - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar