Publicidad

“El juego del calamar”: ¿qué se sabe sobre el ‘reality’ de la serie de Netflix?

“Squid Game: The Challenge” es el título del formato en el que 456 participantes competirán por un premio de 4,56 millones de dólares.

14 de septiembre de 2022 - 01:38 p. m.
“Squid Game: The Challenge”, el reality basado en "El juego del calamar" comenzará a rodarse a principios de 2023.
“Squid Game: The Challenge”, el reality basado en "El juego del calamar" comenzará a rodarse a principios de 2023.
Foto: Cortesía: Netflix

“El juego del calamar” no solo tendrá una segunda temporada, sino que Netflix también ha anunciado que lanzará un reality show inspirado en la serie coreana. Hwang Dong-hyuk dio su opinión sobre este programa, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

(Le recomendamos: “The Serpent Queen”: el drama histórico de una antiheroína)

“Squid Game: The Challenge” es el título del formato en el que 456 participantes competirán por un premio de 4,56 millones de dólares.

“Sé que hay un reality show en marcha, me reuní con el creador ayer y tenía muchas preguntas para mí. Espero que continúen con mi visión e intención lo máximo posible”, declaró Hwang Dong-hyuk tras la entrega de los Emmy 2022.

(Lea también:“Pinocho”: un clásico que se viste de modernidad)

“Aunque nuestro show tiene un mensaje muy importante y sé que hay preocupación por coger este mensaje y convertirlo en un reality con un premio en efectivo, pienso que, cuando te tomas las cosas demasiado en serio, no le haces ningún favor a la industria del entretenimiento. Realmente no sienta un gran precedente. Diría que todos estos esfuerzos de reproducción darán nuevo significado a la industria y espero que aporte una nueva dirección a la industria”, comentó.

Tal como se anunció el pasado junio, “Squid Game: The Challenge” constará de diez episodios y se rodará en Reino Unido. Actualmente está en marcha el casting, que busca a hablantes de inglés de cualquier parte del mundo que sean mayores de 21 años. La grabación tendrá lugar a principios de 2023.

(No se pierda: Sarcástico y poco afable, Richard Jenkins habla de su papel en “The humans”)

Además, ya se ha confirmado la temporada 2 de “El juego del calamar”. Lee Jung-jae volverá a dar vida a Seong Gi-hun en los nuevos episodios, que probablemente no lleguen hasta 2024.

La ficción coreana se quedó en los premios Emmy con los máximos galardones en las categorías de mejor actor de una serie dramática para Lee Jung-jae; mejor dirección; mejor diseño de producción; mejor equipo de especialistas; mejor actriz invitada para Lee Yoo-mi y mejores efectos visuales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar