Publicidad
25 Apr 2022 - 10:48 p. m.

El showrunner de “Fear the Walking Dead” confirma el destino de Charlie

La joven se ha puesto en peligro en una arriesgada misión y, tras la emisión del capítulo, el showrunner de Ian Goldberg ha dado más detalles sobre el destino de la superviviente.
En "Fear the Walking Dead: Episode Insider" de AMC, el showrunner Ian Goldberg ha confirmado el aciago desenlace que le espera a Charlie.
En "Fear the Walking Dead: Episode Insider" de AMC, el showrunner Ian Goldberg ha confirmado el aciago desenlace que le espera a Charlie.
Foto: Agencia Europa Press

El episodio 7x10 de “Fear the Walking Dead” ha dejado en el aire el destino de Charlie (Alexa Nisenson). La joven se ha puesto en peligro en una arriesgada misión y, tras la emisión del capítulo, el showrunner de Ian Goldberg ha dado más detalles sobre el destino de la superviviente.

(Esta noticia contiene spoilers)

En la víspera de su decimotercer cumpleaños, Charlie es capturada tratando de colarse en la Torre de Strand. Ante la sospecha de que Morgan (Lennie James) envió a Charlie como espía, Howard ordena a Ali, de 15 años, que descubra la verdadera razón por la que Charlie llega a la Torre semanas después de que Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) declarara la guerra.

Charlie quiere quedarse en la Torre y se ofrece como voluntaria para una misión arriesgada que consiste en encontrar unas piezas para reparar los ascensores estropeados por Arno (Spenser Granese). Escoltada por Ali, Charlie entra sola al edificio lleno de caminantes donde García (Matthew Ramirez) sufrió quemaduras por radiación.

(Le recomendamos: “La mujer del viajero en el tiempo”, una historia de amor llega a la televisión)

Charlie recupera las piezas y le dice a Ali la verdad: Morgan la envió para desactivar la baliza en el techo de la Torre, de manera que podrían eliminar a los caminantes y liberar a Grace (Karen David). Como Charlie confiesa que se está enamorando de Ali, afirma que no seguirá adelante con el plan de Morgan. Sin embargo, Ali encierra a Charlie dentro del hueco del ascensor y la deja sola para escapar de un grupo de caminantes. Pero Ali recapacita y regresa a por Charlie, proponiendo que huyan juntos y quedando al margen de la guerra de Strand con Morgan. En ese momento se besan y Charlie de repente se desmaya.

En la Torre, la enfermera June Dorie (Jenna Elfman) revela que Charlie estuvo expuesta a la radiación dentro del edificio. “Dada la cantidad de exposición que ha tenido, debería aprovechar al máximo cada día”, asegura June. Por la noche, Ali lleva a Charlie a escondidas al conservatorio de Strand, donde ha liberado a las mariposas cautivas como regalo de cumpleaños. Después Ali se cuela en el techo para apagar la baliza, Howard lo atrapa y lo lanza al vacío, mientras Charlie llora viendo cómo su novio cae hacia la horda de caminantes.

(Le puede interesar: Top cinco de películas de vikingos para ver tras “The Northman”)

En el programa “Fear the Walking Dead: Episode Insider” de AMC, el showrunner Ian Goldberg ha confirmado el aciago desenlace que le espera a Charlie. “Charlie y Ali conectan de inmediato por una simple razón: ambos son jóvenes en el apocalipsis. Tuvieron que crecer demasiado rápido. Ninguno de ellos ha sido capaz de tener este tipo de conexión, ese tipo de primer amor, de mariposas en el estómago. Creo que Ali también reconoce que, aunque Charlie llegó a la torre con algunas intenciones negativas desde su perspectiva, en última instancia, todo fue porque ella quiere tener una vida normal. Y por eso Ali se retracta, porque entiende a Charlie”, explicó.

“Para Ali, Charlie es hermosa y va a tener una vida muy corta debido a su exposición a la radiación. Creo que el hecho de que él libere las mariposas es una demostración de cuánto se preocupa por ella, pero también porque realmente es una metáfora de Charlie”, añadió.

Síguenos en Google Noticias