Publicidad
23 Sep 2022 - 8:02 p. m.

“El Valle Olvidado”, llega el suspenso desde Brasil para HBO

Presentando la atmósfera sobrenatural del ficticio Valle Sereno, esta es la primera serie brasileña de suspenso para la plataforma.
"El Valle Olvidado" es la primera producción brasileña de suspenso que llega a HBO y HBO Max.
"El Valle Olvidado" es la primera producción brasileña de suspenso que llega a HBO y HBO Max.
Foto: Cortesía: HBO

Debuta este domingo a las 8:00 p.m. en HBO Max y HBO “El Valle Olvidado”. Dirigida por Fábio Mendonça y Daniel Lieff, la serie es la primera producción brasileña de suspenso para HBO Max, y reúne en el elenco Daniel Rocha, Carol Abras, James Turpin, entre otros.

(Lea también: “Pablus Gallinazo”, más allá de su figura nadaísta)

Inspirado y registrado en el clima gélido de Paranapiacaba, Brasil, el thriller sigue a un grupo de jóvenes que se pierden durante una caminata de fin de semana y, dados los riesgos encontrados en el bosque, buscan refugio en una aldea escondida bajo una constante niebla que es en los mapas: el Valle Sereno.

Conocido por su clima típico, Paranapiacaba, además de servir como inspiración para la serie, también fue la ciudad elegida para las grabaciones de la serie. Casi todos los días, desde el mediodía, la niebla comienza a caer y después de las dos de la tarde es tan denso que es casi imposible ver algo a pocos metros de distancia.

(Le recomendamos: History estrena la serie “La presidencia con Bill Clinton”)

Además del clima misterioso proporcionado por la niebla, la ciudad también tiene una arquitectura diferente, con edificios construidos por los británicos en 1867 y mantenidos hasta el día de hoy.

Algunos edificios abandonados y historias locales aún ayudan a construir la atmósfera de misterio de producción.

“El Valle Olvidado” también trae al elenco Felipe Velozo, Jiddu Pinheiro, Julia Ianina, Juliana Lourenção, Marcos de Andrade, Roney Villela, Thais Lago, Ruiz, Michelle Rodrigues, Mayara Constantino, Carolina Mânica, Julia Sette, Rita Batata y Sergio Pardal.

Síguenos en Google Noticias