Emmanuel grabará un "MTV Unplugged"

El espectáculo se grabará en junio en Ciudad de México.

Redacción medios
09 de mayo de 2017 - 10:32 p. m.
Emmanuel. / Cortesía
Emmanuel. / Cortesía

El canal MTV retomó hace un par de años su formato "Unplugged", famoso en los años 90 gracias a las grabaciones de Nirvana, Pearl Jam, The Cure, Charly García y Shakira, y desde entonces no lo ha vuelto a desamparar. Tras presentar exitosamente los también conocidos conciertos desconectados o desenchufados de Enrique Bunbury y Miguel Bosé, la cadena internacional anuncia "Emmanuel: MTV Unplugged".

"Es un honor poder formar parte del selecto grupo de artistas que han grabado un MTV Unplugged. Estoy seguro que será una noche inolvidable para todos", dice Emmanuel.

El espectáculo será grabado el próximo 15 de junio en el recinto Frontón México de Ciudad de México. Para MTV, este espectáculo permitirá "introducirlo nuevas generaciones de fans" la carrera musical del artista mexicano recordado por temas como "Pobre diablo", "Detenedla ya" o "El día que puedas".

La carrera de Emmanuel comenzó hace más de cuatro décadas y cuenta con 19 álbumes grabados.

En su "MTV Unplugged" el artista reinventará sus grandes éxitos y tendrá la oportunidad de acercarse a sus seguidores de forma diferente, pues el concierto "será un acústico íntimo, con algunos de sus amigos y colaboraciones musicales sorpresa".

El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994. Desde entonces han grabado Soda Estéreo, Juanes, Maná y Julieta Venegas, entre otros.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar