Publicidad

Este es el primer tráiler de la última temporada de “Attack On Titan”

Los nuevos capítulos del anime, que llegarán a finales de 2020, prometen cerrar la trama tras revelar el origen de las poderosas criaturas y descubrir que el mundo es mucho más grande de lo que parecía.

29 de mayo de 2020 - 04:24 p. m.
Esta es la imagen promocional de la cuarta temporada.
Esta es la imagen promocional de la cuarta temporada.
Foto: Studio Mappa

Tras una espera que se ha prolongado más de lo esperado para los fans, Attack On Titan (Ataque a los Titanes) ha revelado el primer tráiler de su cuarta y última temporada. Los nuevos capítulos del anime, que llegarán a finales de 2020, prometen cerrar la trama tras revelar el origen de las poderosas criaturas y descubrir que el mundo es mucho más grande de lo que parecía. (Puede leer: "Attack on Titan" reveló cómo fue creado el primer titán)

La cuarta temporada de Attack On Titan narrará el enfrentamiento definitivo entre los protagonistas y sus ancestrales enemigos. Pero Eren Jaeger y compañía tendrán que lidiar también con otro formidable enemigo, la nación de Marley más allá del mar. La guerra, tal y como adelanta el tráiler, está más que servida. (Puede leer: "Attack on Titan": cuando nuestra humanidad llega a un límite)

Aunque los detalles de los últimos episodios de Attack On Titan no se han revelado, se espera que los miembros de Survey Corp se enfrenten abiertamente a la nación de Marley. Zeke, que lidera la búsqueda de los pueblos más allá del mar, posee el control del Titán Blindado, el Titán Carro y el Titán Tiburón, mientras que Eren Yaeger y sus aliados tienen de su lado al Coordinate Titan. El enfrentamiento entre ambos es sin duda uno de los momentos más esperado por los fans.

Se espera que la cuarta y último temporada de Attack On Titan se estrene a finales de 2020.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar