Publicidad

“Euphoria 2” ya tiene fecha de estreno y tráiler protagonizado por Zendaya

La serie de HBO Max inspirada en una producción original de Israel volverá a las pantallas en enero de 2022... y lo hará con temáticas recargadas de sexo, drogas y violencia.

24 de noviembre de 2021 - 12:38 p. m.
La actriz Zendaya interpreta a Rue en la serie "Euphoria", de HBO Max.
La actriz Zendaya interpreta a Rue en la serie "Euphoria", de HBO Max.
Foto: Europa Press - Cortesía: HBO Max

HBO Max reveló la fecha de estreno de la temporada 2 de Euphoria. La serie protagonizada por Zendaya regresará el próximo 9 de enero de 2022 con una tanda de ocho episodios.

(Lea también: “Encanto”, la esencia colombiana en el cine)

La cadena lo informó a través de un tráiler. El clip muestra a una totalmente desatada Rue (Zendaya) cantando Call Me Irresponsible. También incluye breves escenas de una fiesta con Jules (Hunter Schafer), Kat (Barbie Ferreira), Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney).

Sigue a El Espectador en WhatsApp
Video Thumbnail

“Cuando eres joven todo parece permanente. Pero a medida que creces, empiezas a darte cuenta de que nada lo es y todos a los que quieres pueden desaparecer”, dice la voz en off Rue.

(Le recomendamos: El viaje de “Malayerba” a través del cannabis medicinal)

Completan el reparto Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Maude Apatow, Javon Walton, Storm Reid y Austin Abrams. En la segunda temporada se incorporan al elenco Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr.

Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, Euphoria se basa en una miniserie israelí del mismo nombre, que fue ideada por Ron Leshem y Daphna Levin. La producción sigue a Rue y un grupo de jóvenes de secundaria mientras se enfrentan a sus problemas de drogas, sexo y violencia.

(También: Angélica Blandón vuelve en “Una visita inesperada”)

“Es una temporada desafiante. Va a ser difícil y devastadora a veces, pero creo que Rue realmente merece todo ese cuidado cuando se trata de su personaje, porque creo que representa mucho para muchas personas”, explicó Zendaya. “Creo que esta temporada no va a ser fácil. No va a ser nada fácil de ver”, agregó.

La producción de la segunda temporada se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. En su lugar, HBO Max lanzó dos episodios especiales que sirven de puente entre la primera y la segunda entrega.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar