Festiver en Casa: este sábado presentamos "Planta esta película"

La producción, que ofrece una mirada de la evolución y el impacto creciente del movimiento internacional de agricultura urbana, está disponible para ver gratis desde este 2 de mayo a las 8:00 p.m. hasta el domingo 3 de mayo a las 7:59 p.m.

Redacción cine
02 de mayo de 2020 - 07:00 p. m.
"Planta esta película" es un documental de Karney Hatch.  / Cortesía
"Planta esta película" es un documental de Karney Hatch. / Cortesía

"Plant this movie" (Planta esta película) es la tercera película que emitimos gratuitamente en Festiver en Casa, la alianza de El Espectador y el Festival de Cine de Barichara que tiene como objetivo permitir conectar a la audiencia con el entorno y replantear la manera en la que se vive y se hace parte del planeta, algo muy importante en este tiempo de cuarentena.

"Planta esta película" se puede ver gratuitamente este sábado 2 de mayo desde las 8 p.m. y hasta este 3 de mayo a las 7:59 p.m.

La producción ofrece una mirada de la evolución y el impacto creciente del movimiento internacional de agricultura urbana, desde ciudades a lo largo de Estados Unidos hasta lugares como Shanghái, Londres y Lima, que busca reconectar a la gente con la comida que consume y resaltar la necesidad de tener acceso a comida más sana cultivada localmente.

"Planta esta película" está dirigida por Karney Hatch, un estadounidense radicado en Portland, Oregon que tiene una trayectoria de casi una década en realización de documentales y videos publicitarios con los que busca expresar una afinidad con su crianza rural.

Festiver en Casa comenzó el pasado 30 de abril con la proyección de "Banking Nature" y siguió con "El viaje de Unai". El proyecto va hasta el próximo 11 de mayo para que los lectores de www.elespectador.com puedan ver gratuitamente los filmes.

Festiver en Casa es también una oportunidad para que el público se acerque al evento cinematográfico que se realiza en Barichara, Santander, y que este 2020 alista la décima edición entre el 17 y el 20 de septiembre. La convocatoria para realizadores está abierta hasta el próximo primero de julio.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

Síguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar