Publicidad

Final del Desafío The Box 2023: ¿Cuánto se lleva el ganador del reality?

Esto es todo lo que debe saber para ver la final del Desafío The Box.

24 de julio de 2023 - 02:54 p. m.
Los cuatro finalistas del Desafío The Box son Yan, Guajira, Sensei y Aleja. El 25 de julio es la gran final.
Los cuatro finalistas del Desafío The Box son Yan, Guajira, Sensei y Aleja. El 25 de julio es la gran final.
Foto: Captura de panta

El pasado 20 y 21 de julio, los espectadores del reality show “Desafío The Box” fueron testigos de la semifinal y repechaje, en el que se definió quienes serían los cuatro participantes, que luego se mostraron su destreza y habilidad en las pruebas, encontraron un cupo a la final y están más cerca de poder ganar el millonario premio.

(Puede leer: Netflix revela avance oficial del live action de “One Piece”)

Por primera vez en todo el reality, se tendrán dos ganadores, siendo así, los y las finalistas, Aleja, Sensei, Guajira y Yan, se enfrentarán por última vez el 25 de julio, en donde se conocerán los dos ganadores, un hombre y una mujer.

Más artículos sobre Cine y Tv

Una escena sexual de la película “Oppenheimer” en la que se pronuncia un extracto de unas escrituras sagradas hindúes, generó indignación entre los internautas de India este lunes.
Leer más
Indignación en India por uso de un verso hindú en escena sexual de “Oppenheimer”
Warner Bros. lanzó un vídeo en el que muestra una imagen de Ken y otra de Jimin, integrante de BTS, luciendo un atuendo de cowboy muy parecido.
Leer más
Ryan Gosling se inspiró en el look de uno de los BTS para su papel de Ken

Finalistas del Desafío The Box 2023

  • ‘Aleja’: Fue la primera competidora clasificada a la final. Desde muy pequeña encontró en las motos una auténtica pasión y fuente de trabajo, pues gracias a estos vehículos de dos ruedas ha encontrado espacio en el modelaje y en la acogida de varios grupos moteros del país. Sin embargo, su mayor sueño actualmente es ser cantante profesional.
  • ‘Sensei’: Es conocido con ese apodo por su forma asertiva de enseñar. Apasionado deportista en carreras de obstáculos desde hace más de una década. Fue el primer atleta colombiano en alcanzar la categoría Elite de una de las carreras de obstáculos internacional más importantes, Spartan Trifecta World Championship.
  • ‘Guajira’: Abogada profesional y creadora de contenido. Ella comenta de forma anecdótica que fue su abuela quien la inspiró en el mundo del derecho. Aparte, ha sido en las redes sociales donde ha encontrado su camino como fuente de ingresos, según menciona Pulzo.

(Puede leer: Muere Josephine Chaplin, actriz e hija de Charles Chaplin)

  • ‘Yan’: Es un indígena moderno, según el mismo ha comentado. De origen Nasa, ha demostrado su versatilidad como deportista al ganar campeonatos de fútbol y recorrer en bicicleta cerca de 500 kilómetros.

¿Cuál es el premio de Desafío The Box 2023?

El premio final de este reality show será de $1.400 millones.

Votaciones Desafío The Box 2023

Según informó Caracol televisión, casa del Desafío The Box, en su noticiero, los seguidores tenían la oportunidad de emitir sus votos por los concursantes preferidos hasta el 23 de julio de 2023, 10:00 a.m.

¿Cuándo se acaba el Desafío The Box 2023?

El 25 de julio será el final del reality, después del noticiero de las 7:00 p.m. en Caracol Televisión.

(Puede leer: Los Auténticos Decadentes presentan “N”, el último álbum de su trilogía “ADN”)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar