En vivo
Defensa de Enrique Vives apela la medida de aseguramiento en su contra
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
Minimizar
11 Jun 2021 - 12:00 p. m.

Finaliza la cuarta temporada de “Search Party” en Warner Channel

La serie es protagonizada por Alia Shawkat (Dory Sief), John Reynolds (Drew Gardner), Meredith Hagner (Portia Davenport) y John Early (Elliott Goss). Además, cuenta con la participación de Susan Sarandon como estrella invitada.

No ha sido fácil la vida para Dory Sief. Tras ser exculpada de un crimen en un mediático juicio y haber recuperado su libertad, un acosador obsesionado la secuestro y la llevó a vivir en el subterráneo de su casa.

A pesar de los primeros intentos de huir, su condición de rehén poco a poco la fue transformando hasta convertirla en un personaje alienado y sin capacidad de discriminar cuál es su real identidad. Warner Channel presenta el final de la cuarta temporada de Search Party (Jax Media), el lunes 14 de junioa las 9:05 p.m.

Le puede interesar: Tom Hiddleston: “Loki es una caja de engaños”

Luego de que Drew, Portia y Elliot lograran rescatar a Dory de su cautiverio, las cosas no fueron como se esperaba. Con el cerebro prácticamente lavado, la líder de la banda estaba sumida en otra personalidad y sin la capacidad de reconocer a sus amigos.

Search Party Season 4 | Official Trailer | HBO Max

El trabajo de Chip durante el secuestro, que había incluido la recreación del departamento de Dory en su subterráneo, había calado profundamente en ella, e incluso la había hecho regresar a pesar de un intento de escape.

Sin saber qué hacer, sus compañeros de toda la vida nunca esperaron que un hecho fortuito despertara a la verdadera Dory, que a pesar de esta revelación puede arrastrar las consecuencias psicológicas de su encierro y manipulación.

El final de la cuarta temporada será el momento para ver el proceso de sanación de Dory, aunque eso siempre deje la puerta abierta para acontecimientos inesperados y sujetos a las secuelas de su condición de víctima. Ella no es la misma de antes y cualquier evento futuro puede tener implicancias inesperadas y que le den una patada al tablero a los protagonistas.

Le puede interesar: “Gossip Girl” regresa: así es el tráiler oficial del reboot de la serie

Search party es protagonizada por Alia Shawkat (Dory Sief), John Reynolds (Drew Gardner), Meredith Hagner (Portia Davenport) y John Early (Elliott Goss). Además, cuenta con la participación de Susan Sarandon como estrella invitada.

Comparte: