Publicidad
3 Jun 2022 - 11:56 p. m.

“Guardianes de la Galaxia 3″ tendrá la participación de una estrella de DC

James Gunn ha sorprendido a los fans de Marvel contratando a una de las actrices de “El Escuadrón Suicida” para que se incorpore al elenco de “Guardianes de la Galaxia 3″. Se trata nada más y nada menos que de Daniela Melchior, qué encarnó a Ratcatcher 2 y que interpretará a un nuevo personaje en el filme de Marvel.

CulturaOcio

James Gunn, director de "Guardianes de la Galaxia 3" ha trabajado igualmente en otros proyectos con DC.
James Gunn, director de "Guardianes de la Galaxia 3" ha trabajado igualmente en otros proyectos con DC.
Foto: Cortesía

Después de que Marvel despidiera al director en 2019 a raíz de unos polémicos tuits antiguos del cineasta en los que hacía bromas sobre pedofilia y violación, Gunn volvió a la competencia. Fue entonces cuando se llevó a cabo con Warner Bros. la secuela y a la vez reboot de “El Escuadrón Suicida”, donde Melchior interpretó a Cleo Cazo, uno de los miembros de la Fuerza Especial X conocida como Ratcatcher 2.

Le puede interesar: “The New Look” tendrá la participación de John Malkovich y Emily Mortimer

Ahora, con Gunn de vuelta en el equipo de Kevin Feige, el director ha anunciado oficialmente que la actriz formará parte de la nueva aventura cinematográfica del equipo liderado por el Star-Lord de Chris Pratt y los héroes cósmicos del UCM.

La noticia del fichaje ha sido ratificada por el propio James Gunn a través de su perfil en Twitter. “Puedo confirmar (y confirmo que es maravillosa en el papel) que @MelchiorDaniela es una de mis personas y actrices favoritas, y espero que este sea solamente el segundo de muchos proyectos en los que trabajaremos juntos”.

Unas palabras con las que el realizador da así a Melchior la bienvenida al Universo Cinematográfico Marvel. Y aunque, por el momento, según informa Deadline se desconoce el papel que encarnará la actriz en “Guardianes de la Galaxia 3″, lo que sí se sabe es que será un personaje secundario y que, en contra de los primeros rumores, no será Dragón Lunar.

Y es que, a pesar de que los fans del UCM habían especulado con dicha posibilidad, el propio realizador negó en uno de sus tuits el año pasado que la poderosa telépata de Marvel fuera a estar en la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Zoe Saldana, Dave Bautista y Chris Pratt.

Le puede interesar: Star Wars Celebration: Series, conversatorios, nuevos personajes y más

Claro que Melchoir, también se ha unido al reparto de la nueva entrega de “Rápidos y Furiosos”, “Fast X” junto a Brie Larson y Jason Momoa, no es el único rostro del Universo Cinematográfico DC que salta de la mano de Gunn al filme de Marvel. Chuk Iwuji, que encarnó a Clemson Murn en la serie del “Pacificador” (The Peacemaker) creada por el propio director, también tendrá un papel aún no revelado pero que se especula estará relacionado con el todopoderoso Adam Warlock, el esperado personaje al que dará vida Will Poulter.

Y aunque “Guardianes de la Galaxia 3″ tiene previsto su estreno para mayo de 2023, los fans de Marvel podrán reencontrarse con algunos de sus miembros como Star-Lord, Nebula o Rocket en Thor: Love and Thunder, que llegará a los cines el próximo 8 de julio.

Síguenos en Google Noticias