Publicidad
11 Feb 2021 - 7:52 p. m.

HBO Max llegará a Latinoamérica en junio de 2021

Según WarnerMedia, los suscriptores directos de HBO GO tendrán acceso a HBO Max.
HBO Max es la plataforma digital que reúne el contenido de WarnerMedia, HBO, DC y Warner Bros.
HBO Max es la plataforma digital que reúne el contenido de WarnerMedia, HBO, DC y Warner Bros.
Foto: Cortesía

En junio de 2021 estará disponible en 39 territorios de Latinoamérica y el Caribe, incluido Colombia, la plataforma HBO Max, que reúne el contenido de WarnerMedia, HBO, DC y Warner Bros.

Es decir, los suscriptores podrán ver producciones icónicas de Cartoon Network, Looney Tunes, HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim. Adicionalmente, también estarán disponibles títulos originales, bajo la marca Max Originals.

* Le recomendamos: Zack Snyder presenta al Joker de Jared Leto en “Liga de la Justicia”.

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

Cuando HBO Max esté disponible, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max, pues el actual servicio de streaming de HBO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

* Le puede interesar: “Sex and the City” regresará a la televisión con nueva temporada en HBO Max.

HBO Max ofrecerá en la región la misma experiencia disponible en los Estados Unidos y estará fácilmente disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrá ser descargada en smartphones, tablets y plataformas de entretenimiento.

Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”, agregó Johannes Larcher.

WarnerMedia informa, además, que durante los próximos meses informarán en detalle todo lo que plataforma tiene para ofrecer en contenido.

Recibe alertas desde Google News