Henry Cavill: "La capa de Superman sigue siendo mía"

Después de muchas especulaciones sobre su continuidad en el rol del Hombre de Acero, el actor manifestó que quiere seguir portando el atuendo y que Superman todavía tiene mucha justicia por impartir.

-Agencia Europa Press
21 de noviembre de 2019 - 01:03 a. m.
Henry Cavill en su rol de Superman.  / Cortesía
Henry Cavill en su rol de Superman. / Cortesía

Después de que Ben Affleck abandonara su rol como Batman, hubo muchas dudas acerca de lo que podría ocurrir con Henry Cavill. Ahora se estableció que el actor continúa avivando las esperanzas de los fanáticos de DC, puesto que, tal y como afirma, "Superman aún tiene mucha justicia por impartir". (Le puede interesar: "The Witcher": primer tráiler de la serie de Henry Cavill para Netflix)

En una entrevista con Men's Health, el intérprete manifestó que aún no ha colgado la capa del Hombre de Acero.

 

 

"La capa de Superman sigue siendo mía. Está en el armario aún no he abandonado el papel. Tengo mucho que ofrecer a Superman, muchas historias que contar. Mucha realidad, partes profundas y honestas sobre el personaje a las que quiero llegar", comentó Henry Cavill. (Lea también: Warner renuncia al Superman de Henry Cavill y busca sustituto para Ben Affleck como Batman)

"Quiero reflejar la historia de los cómics, eso es algo importante para mí. Superman aún tiene mucha justicia por impartir, así que el estado actual es: ya veréis", aseguró el actor. (Además:  Henry Cavill dejaría de interpretar a Superman)

Estas declaraciones podrían adelantar que los planes del intérprete pasan por un nuevo acercamiento al personaje, más próximo a la versión inspiradora de la viñeta y, por tanto, lejos del tono gris y oscuro de Zack Snyder.

Antes de volver a enfundarse el traje de Superman, el actor protagoniza The Witcher, la serie basada en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrej Sapwkowski.

La historia, renovada por una segunda temporada antes del estreno de su primera tanda de capítulos, llega a Netflix el 20 diciembre.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar