"Hombres de Negro Internacional" estrena tráiler

Rebecca Ferguson, Tessa Thompson, Liam Neeson y Chris Hemsworth protagonizan el filme que se estrenará en junio de 2019.

Redacción cine
20 de diciembre de 2018 - 03:17 p. m.
Tessa Thompson y Chris Hemsworth en la película Men in Black International". / Cortesía
Tessa Thompson y Chris Hemsworth en la película Men in Black International". / Cortesía

En junio de 2019 se renueva la saga de "Hombres de Negro", saga que comenzó en 1997 con Will Smith y Tommy Lee Jones. Esta vez Sony Pictures cuenta con Rebecca Ferguson, Tessa Thompson, Liam Neeson y Chris Hemsworth para narrar esta historia de ciencia ficción.

Los "Hombres de Negro" han tenido la misión de proteger el planeta Tierra de los peores personajes del universo. Esta vez, deben enfrentarse a la más grande amenaza intergaláctica, la cual está infiltrada en la organización.

"Men in Black International" (Hombres de Negro Internacional) está dirigida por F. Gary Gray, responsable de " Rápidos y Furiosos 8" y "Straight Outta Compton". El estreno en Colombia está protagonizado para el 13 de junio de 2019.

El objetivo de Sony Pictures es relanzar la saga con nuevos actores y una renovada perspectiva al estilo de lo que hizo con "Jurassic Park" y "Jumanji".

La primera entrega de "Hombres de Negro" se estrenó en 1997 con la actuación de Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes dieron vida a los Agentes J y K, protectores en la Tierra de la basura del universo. La segunda entrega de la saga se lanzó en 2002 y la tercera llegó diez años después. Esa última entrega incluyó viajes en el tiempo para investigar el porqué de la distante forma de ser de K, un giro argumental que se hizo con la presencia de Josh Brolin para interpretar a ese personaje en su juventud.

 

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar