Publicidad

“Kamikaze”, la serie danesa se estrena en Latinoamérica

La historia sigue en ocho episodios a la feroz y encantadora Julie (Marie Reuther), de 18 años, en un viaje de redescubrimiento, después de perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión.

19 de octubre de 2021 - 09:12 p. m.
Kamikaze estará disponible en HBO Max en 46 territorios el 14 de noviembre.
Kamikaze estará disponible en HBO Max en 46 territorios el 14 de noviembre.
Foto: Cortesía

Kamikaze es una nueva serie dramática conmovedora, que se estrenará globalmente, en exclusiva en HBO Max el 14 de noviembre.

La historia sigue a la feroz y encantadora Julie (Marie Reuther), de 18 años, en un viaje de redescubrimiento, después de perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión. De repente, se encuentra sola en una gran mansión con autos caros en el garaje y, en teoría, con todo lo que la mayoría de la gente solo puede soñar tener: juventud, belleza y dinero, mucho dinero, pero las posesiones materiales ya no tienen valor para Julie y se ve obligada a buscar una razón para continuar; por lo que embarca en un viaje intenso y turbulento que la lleva desde su Dinamarca natal a los rincones más lejanos del mundo.

La serie está basada en la novela Muleum de Erlend Loe.

(Le recomendamos: Tom Holland anuncia que “Spider-Man: No Way Home” será el final de la saga)

Hablando sobre el lanzamiento global, Christina Sulebakk, Gerente General de HBO Max EMEA resaltó: “Las mejores historias son capaces de trascender idiomas y fronteras geográficas. ‘Kamikaze’ es una de esas series que resonará con los espectadores donde sea que se encuentren. A medida que HBO Max se globaliza, nos complace brindarles a los suscriptores de todo el mundo, acceso simultáneo a esta obra maestra de narración y presentarles la excepcional actuación de la protagonista Marie Reuther.”

“Kamikaze” también está protagonizada por Charlotte Munck (Astrid, la madre de Julie), Johan Rheborg (Thomas, el padre de Julie), Mads Reuther (Tom, el hermano de Julie), Aleksandr Kuznetsov (Krysztof), Carla Philip Røder (Constance), Vidhi Kastebo (Sofia), Casper Kjær Jensen (Micke) y Anders Matthesen (Psyko-Bo).

Con ocho episodios de 30 minutos cada uno, “Kamikaze”, es el primer Max Original encomendado en Dinamarca y está producido por Ditte Milsted de la productora Profile Pictures. La serie está escrita y adaptada por el guionista Johanne Algren, conceptualizada por Annette K. Olesen y dirigida por Kaspar Munk. Los productores ejecutivos por parte de HBO Max son Camilla Curtis, Hanne Palmquist y Christian Wikander.

(Le puede interesar: “El juego del calamar”: ¿cuánto le ha costado a Netflix?)

“Kamikaze” fue producido con el apoyo del Instituto de Cine Danés (Fondo de Servicio Público) y desarrollado con el apoyo del Creative Europe MEDIA Programme de la Unión Europea.

El estreno mundial fue en el festival Series Mania en Lille, Francia, donde Marie Reuther ganó el premio de Mejor Actriz en el Concurso Internacional.

La serie estará disponible en HBO Max en 46 territorios. HBO Max está disponible actualmente en los EE.UU., América Latina, el Caribe y a partir del 26 de octubre en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, España y Andorra.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar