Publicidad

La cinta El Luchador se estrena este viernes en Colombia

Por su actuación Mickey Rourke ganó un Globo de Oro y fue nominado al Oscar.

El Espectador
24 de julio de 2009 - 04:37 p. m.

Protagonizada por Mickey Rourke y Marisa Tomei, El Luchador -The Wrestler- narra la agonía profesional de Randy Robinson, un luchador que en los años 80 disfrutó la cumbre de la lucha libre profesional.

Sin embargo, 20 años después, Robinson intenta sobrevivir con exhibiciones en gimnasios de institutos y en cuadriláteros de tercera categoría.

En el campo personal, se ha olvidado de su hija -Evan Rachel Wood- y no ha sido capaz de mantener ninguna relación, pues Randy sólo vive gracias a la emoción del show y el apoyo de sus fans.

La vida de este luchador cambia cuando sufre un ataque al corazón que lo obliga a retirarse. Entonces, decide poner orden en su vida. Intenta acercarse a la hija que abandonó, a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia una stripper - Marisa Tomei-.

Gracias a El Luchador la carrera cinematográfica de Mickey Rourke resucitó, pues con esta interpretación ganó este año un Globo de Oro, un Bafta -otorgado por la industria británica- y fue nominado al Oscar, aunque perdió con Sean Penn -quien se lo ganó por Harvey Milk-.

La cinta dirigida por Darren Aronofsky llega este viernes a las salas de cine colombianas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar