Publicidad

La escena oculta de “Encanto” que Disney no incluyó, ¿por qué?

No es común que Disney brinde escenas post-créditos; sin embargo, esta vez con “Encanto” ha querido brindar un bonus a todos los fans de la cinta animada. Su director explica la razón por la que esta no salió en la película.

28 de febrero de 2022 - 06:09 p. m.
"Encanto" se estrenó en noviembre de 2021.
"Encanto" se estrenó en noviembre de 2021.
Foto: DISNEY - Disney

La cinta de Disney, Encanto ha sido una de las películas animadas que más ha dado de que hablar. El musical inspirado en Colombia ha obtenido galardones en los Globos de Oro como Mejor Película Animada y ahora se proyecta hacia los Óscar. Sin embargo, la empresa de Entretenimiento ha dado a conocer la escena eliminada de la cinta.

(Le recomendamos: Michael Keaton confirma su regreso como Batman en la película de Batgirl)

Aunque no es común que Disney brinde escenas post-créditos, esta vez con “Encanto” ha querido brindar un bonus a todos los fans de la cinta animada.

A través de Twitter, el director de la película Jared Bush aseguró que haber dado a conocer la escena en la película habría disminuido la emoción final.

“Consideramos una broma después de los créditos para terminar la película, pero al final sentimos que salir con la emoción y la alegría de que la familia volviera a estar junta era el camino a seguir... ¡pero el hilarante Darrin Butters lo animó! ¡Así que aquí tienes! GRACIAS A TODOS POR VER CON NOSOTROS!! #ENCANTO. Escribió en Twitter.

(Le puede interesar: “CODA” triunfa en los premios del Sindicato de Actores)

Encanto tuvo detrás al equipo de realizadores que llevó a la pantalla Zootopia, la cinta animada de 2016 ganadora del premio Óscar. Ellos son Byron Howard y Jared Bush. En esta oportunidad, los directores sumaron a la codirectora Charise Castro Smith.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar